No te olvides de la chorra que dejo un pais con inflacion y economia estancada, ni hablar todo lo que se afanaron
Con tanto para criticar siempre venís con la pavada de la motosierra. Te pones en doña Gladys
Mentalidad de veneco. A la primera de cambio nos vamos a romper las bolas al mundo en lugar de quedarse peleándola.

Los 3 últimos presidentes son los 3 peores de la historia ,
Esto no es nada comparado con los 80, 90, 2000/01 (uno de chascomus, otro riojano y otro cordobes).
Ah y el niño mauri es de tandil, creo, Son 2 los nuestros alberso y el psicótico.
Ninguna persona sería puede pensar que de la rua era quien gobernaba. Estaba gaga y manejado por chacho Álvarez
Gagardo con paulo sida rojas y pinola vs palmeiras
Banca, estuvimos a un robo del VAR de que sea tremenda épica
Me refería al partido de ida
Milei ‘con su gobierno iba a arrasar y erradicar al kirchnerismo y a la progresía mediática’ según los cojuidiotas
Cuando actualicen la página chota esa donde te muestran las multas por no haber ido a votar te mando captura.
Igual pará pará vos andás insinuando que voté a Milei??? jajajajaja por dios Angelito cuánto hace que nos conocemos en este foro??? cuántos comentarios míos habrás leído acá??? De verdad pensás que puedo votar a un tipo que pregona y fomenta la inmigración caribeña??? jajajaja dale Ángel pensé que me conocías un poco mejor.
Muy gallardesco post 2019 lo del presi
El javo esta en modo chadberto con la mesa del hambre, la guerra contra la inflacion o “yo termine con el patriarcado”
Mamita la mesa politica, son ellos y nadie mas.
Estan perdidos, no reaccionan o directamente se pelearon con tanta gente que ya no tienen a quien llamar?

Milei es la figura fuerte y el político mas hábil de la actualidad.
Jaja
Es increible como una ideologia absolutamente calcada calo tanto en latinoamerica. Por lo menos la izquierda latinoamericana y el peronismo tiene a sus ideologos propios, no necesitan que el departamento de estado o la cia le escriba sus teorias
Jajaja solucion al desastre que armaron
Es juntarse hablar los que armaron el desastre
Pero en otra mesa.
Ta bien
Para mi es lo 2do, llamaron a los gobernadores para que lo ayuden y no los atendio nadie
En que lugar no matan pibes ?
O me confundi y afuera de BsAs todo es luxemburgo
Gordo rosario es la ciudad mas insegura del pais
Hasta a los salteños les da miedo ir.
Bullrich ?? Solo se ocupa de palermo y recoleta