Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

No te olvides de la chorra que dejo un pais con inflacion y economia estancada, ni hablar todo lo que se afanaron

1 me gusta

Con tanto para criticar siempre venís con la pavada de la motosierra. Te pones en doña Gladys

Mentalidad de veneco. A la primera de cambio nos vamos a romper las bolas al mundo en lugar de quedarse peleándola.

9 Me gusta

Esto no es nada comparado con los 80, 90, 2000/01 (uno de chascomus, otro riojano y otro cordobes).
Ah y el niño mauri es de tandil, creo, Son 2 los nuestros alberso y el psicótico.

Ninguna persona sería puede pensar que de la rua era quien gobernaba. Estaba gaga y manejado por chacho Álvarez

jesus GIF

Gagardo con paulo sida rojas y pinola vs palmeiras

2 Me gusta

Banca, estuvimos a un robo del VAR de que sea tremenda épica

1 me gusta

Me refería al partido de ida

1 me gusta

Milei ‘con su gobierno iba a arrasar y erradicar al kirchnerismo y a la progresía mediática’ según los cojuidiotas :clown_face:

2 Me gusta

Cuando actualicen la página chota esa donde te muestran las multas por no haber ido a votar te mando captura.

Igual pará pará vos andás insinuando que voté a Milei??? jajajajaja por dios Angelito cuánto hace que nos conocemos en este foro??? cuántos comentarios míos habrás leído acá??? De verdad pensás que puedo votar a un tipo que pregona y fomenta la inmigración caribeña??? jajajaja dale Ángel pensé que me conocías un poco mejor.

1 me gusta

Muy gallardesco post 2019 lo del presi

El javo esta en modo chadberto con la mesa del hambre, la guerra contra la inflacion o “yo termine con el patriarcado”

Mamita la mesa politica, son ellos y nadie mas.

Estan perdidos, no reaccionan o directamente se pelearon con tanta gente que ya no tienen a quien llamar?

9 Me gusta

Jaja

1 me gusta

Es increible como una ideologia absolutamente calcada calo tanto en latinoamerica. Por lo menos la izquierda latinoamericana y el peronismo tiene a sus ideologos propios, no necesitan que el departamento de estado o la cia le escriba sus teorias

3 Me gusta

Jajaja solucion al desastre que armaron
Es juntarse hablar los que armaron el desastre
Pero en otra mesa.
Ta bien

5 Me gusta

Para mi es lo 2do, llamaron a los gobernadores para que lo ayuden y no los atendio nadie

1 me gusta

En que lugar no matan pibes ?
O me confundi y afuera de BsAs todo es luxemburgo

Gordo rosario es la ciudad mas insegura del pais
Hasta a los salteños les da miedo ir.
Bullrich ?? Solo se ocupa de palermo y recoleta