yo soy comerciante, está bien que no soy de PBA ni CABA entonces desconozco que tan fuerte puede ser ese impuesto, pero más que cualquier impuesto de Alberto me afecto mucho más este gobierno. La gente compra mucho menos, y más barato,
Vender falopa no cuenta
Todo legal lo mío estimado Champion
Muy bien, vas aprendiendo
No vi las elecciones que hizo ese partido, pero seguramente quedaron abajo del culo de Cinthia Fernández
Bueno, felicidades 0.55% una guasada, Lunati va a tener más % en las elecciones de River
La sabiduría y comprensión política no te la dan los votos. Estos son efímeros. El burro de Milei es el máximo ejemplo de todo esto
0,5 sacó. Son un meme pobre gente
Y pagando tasas cada vez más altas en pesos en cada renovación de letras. Eso también es deuda.
Qué sabiduría? Jajaja qué hdp sos Beatle. Llegue a quererte.
Si tuvieramos el presupuesto que LLA agarra con las coimas, otra sería la historia
y vos apoyas un partido que pone candidatos segun el culo que tienen ? o la cantidad de joystick que petea en onlyfans?
habla más de vos que de los “zurdos” eso eh
El que debe estar feliz es mi amigo @El_Coliseo
Lo que no entiende Pratto es que el FMI le presto dolares para que sigan pagando las deudas propias con el FMI y el resto de organismos
El cree que los otros le dieron dolares a Caputo para que la queme toda en el tipo de cambio, la ultima vez que lo hizo le echaron a la mierda por pedido de Lagarde en 2018
Existen los cuadros políticos y los arribistas mediáticos. Supongo que sabes diferenciarlos
0.34% vs 1.1% de Cinthia Fernández en 2021
Perdieron contra un culo
Peor aún
Perdieron contra el tipo que perdió con un culo
Recién vengo del kiosko. Fui a comprar unos preservativos y un chocolate. Llego y había un gordo sentado con el celular, lo saludo y arranca a los gritos: “maaa, papaaaa”. En eso salen dos viejitos a atenderme, muy amables, les pido los preservativos y el chocolate. En eso cuando le digo que voy a pagar con qr, el gordito empieza a los gritos y a agitarse: “noooo, que kiciloff nos roba la guita si aceptamos eso, kuka de mierda”. El viejo me mira, con los ojos cansados, como deseando que su vida terminara. No se preocupe Don, le digo, le pago en efectivo. Me agradeció y me fui, mientras veía como la viejita atendía al gordo que estaba teniendo un ataque asmático
Disculpen, pero se leen análisis muy malos de la elección de ayer. El peronismo no hizo una gran elección. Lo que sucedió es que LLA perdió 2 millones de votos. ![]