Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Se les viene el embargo a los delicuentes de tus viejos. Hermoso. La justicia llega.

1 me gusta

Vos sos un delincuente suicidate por favor

No ves que se está pajeando en como caga a la gente Murdoch?

1 me gusta

Deja de chuparle la pija al sionista bostero, ya das vergüenza ajena

6 Me gusta

no se animo a jugarse por el hijo (por mas mogolico que sea sigue siendo el hijo) antes de esta eleccion, lo va a hacer ahora despues de haberle ganado a milei?
como mucho es una fuerza marginal dentro del futuro gobierno, como van a ser grabois y pyv

1 me gusta

Vas a tener que salir a trabajar para levantar el embargo, Jajajajajajajjaja, parásito caribeño cogido por el pueblo peronista. El día se pone cada vez mejor.

5 Me gusta

es la mamushka de Troskylove, canta la cancion de tetris mientas se la pone.

1 me gusta

Ojalá, si al menos Kicillof que me cae como el orto sirve para dejarlos abajo a los K, es positivo, lo ideal sería que alguien bien peronista después tape a Kicillof, pero dificil después de ayer.

No me extrañaria que formen un duo de poder con Massa.

Están liquidados todos

Acaban de cagar a todos los verduleros, kioskeros, panaderos, carniceros y van a aumentar los precios hacia los consumidores.

Felicidades le cagan la vida a los laburantes para succionarles la plata mediante impuestos.

Maten a Kicillof por favor

4 Me gusta

está contento porque kici se lo coje, debe ser trolo murdoch

2 Me gusta

2 Me gusta

A pagar, delicuente. Se les terminó la jodita parasitaria de creerse elon musk negreando facturas. Y ahora quedarán en el radar de las inspecciones del ministerio de trabajo!!! Jujujuju a pagar las cargas sociales, ladrón.

9 Me gusta

Estimado,

Saludos.

1 me gusta

Pero los estupidos de los libertarios se enojan y se burlan de la gente que voto el peronismo el domingo, en vez de enojarse con el gobierno de mierda del esquizofrenico que votaron hagan bien las cosas y van a ver como la gente no va a votar a los k pero no son unos fanaticos estupidos con cero autocritica que viven en otra realidad

2 Me gusta

Otro bobertario cogido? Excelente. :laughing:

1 me gusta

a lo mejor el hijo de es tan boludo y rompe, y termina quedando como un boludo como grabois en 2023

en 2027 el candidato del peronismo es del interior. salu2

¿A @Carnero le van a apagar la IA o le van a meter un hotfix para que pase a hablar de los cagabaldes?

1 me gusta

ES trolo, como todo kircho

Hay dos variantes

1 - Incel que no coge y se une al kirchnerismo para ver si así coge

2 - Trolo que ama que lo cojan

2 Me gusta

A vos te están cogiendo. Yo tengo todo en regla, no ando evadiendo. Hermoso todo. Se te viene el embargo, caribeño mugroso. :laughing: