Se les viene el embargo a los delicuentes de tus viejos. Hermoso. La justicia llega.
Vos sos un delincuente suicidate por favor
No ves que se está pajeando en como caga a la gente Murdoch?
Deja de chuparle la pija al sionista bostero, ya das vergüenza ajena
no se animo a jugarse por el hijo (por mas mogolico que sea sigue siendo el hijo) antes de esta eleccion, lo va a hacer ahora despues de haberle ganado a milei?
como mucho es una fuerza marginal dentro del futuro gobierno, como van a ser grabois y pyv
Vas a tener que salir a trabajar para levantar el embargo, Jajajajajajajjaja, parásito caribeño cogido por el pueblo peronista. El día se pone cada vez mejor.
es la mamushka de Troskylove, canta la cancion de tetris mientas se la pone.
Ojalá, si al menos Kicillof que me cae como el orto sirve para dejarlos abajo a los K, es positivo, lo ideal sería que alguien bien peronista después tape a Kicillof, pero dificil después de ayer.
No me extrañaria que formen un duo de poder con Massa.
Están liquidados todos
Acaban de cagar a todos los verduleros, kioskeros, panaderos, carniceros y van a aumentar los precios hacia los consumidores.
Felicidades le cagan la vida a los laburantes para succionarles la plata mediante impuestos.
Maten a Kicillof por favor
está contento porque kici se lo coje, debe ser trolo murdoch
A pagar, delicuente. Se les terminó la jodita parasitaria de creerse elon musk negreando facturas. Y ahora quedarán en el radar de las inspecciones del ministerio de trabajo!!! Jujujuju a pagar las cargas sociales, ladrón.
Estimado,
Saludos.
Pero los estupidos de los libertarios se enojan y se burlan de la gente que voto el peronismo el domingo, en vez de enojarse con el gobierno de mierda del esquizofrenico que votaron hagan bien las cosas y van a ver como la gente no va a votar a los k pero no son unos fanaticos estupidos con cero autocritica que viven en otra realidad
Otro bobertario cogido? Excelente.
a lo mejor el hijo de es tan boludo y rompe, y termina quedando como un boludo como grabois en 2023
en 2027 el candidato del peronismo es del interior. salu2
¿A @Carnero le van a apagar la IA o le van a meter un hotfix para que pase a hablar de los cagabaldes?
ES trolo, como todo kircho
Hay dos variantes
1 - Incel que no coge y se une al kirchnerismo para ver si así coge
2 - Trolo que ama que lo cojan
A vos te están cogiendo. Yo tengo todo en regla, no ando evadiendo. Hermoso todo. Se te viene el embargo, caribeño mugroso.