A días de asumir como presidente se fue a votar a la bostanera como buen socio e hincha que es. Pero resulta que no es bostero el tipo che
Brillante. Recaude Kici, recaude. Los liberotarios no se están esforzando lo suficiente. Acá el pobre es pobre porque quiere. Me lo enseñaron en este foro. Así que… A LABURAR!!!
Licha puede hace lo que quiera con su vida. Yo estoy en contra de los LGBT y los trolos pero no de los putos
Suicidate hijo de puta
Esto dijo FeRiver sobre el partido vs palmierdas, básicamente dijo que RIVER que es el único club del mundo en formar 2 balones de oro era chico y que el palmierdas era grande , a lo mejor este personaje bobertario es Mrfootball @Murdoch @Sacapunta
Si no estaba Riquelme ya tenían una nueva libertadores entre este y Macri operando en FIFA.
Para los que no me conocen soy el de la derecha
Hay que jugar como equipo chicooooooo si el palmeiras tiene mucho mejores jugadores. No hable de club, hable de equipo
Si la economia crece al 7% y estamos cada dia mejor…No se en que le afecta al liberotario este
Si reculan con las excensiones impositivas multimillonarias que le hicieron a las empresas más gigantes que ya de por si evaden impuestos
solucionas mucho más deficit fiscal que sacandole el remedio a los jubilados y las escuelas a los nenes
Todo esto sin hablar del efecto cultural/social de todo esto no..
Milei es el angel cappa de la política, un charlatan de café que no sabe absolutamente nada de economía, con o sin dinero. Estamos en niveles económicos peor que en la pandemia, vamos para un parate de 2 años. Cada vez menos laburo, muchísimos rubros a pique, va a dejar un tendal impresionante.
Jajajaja, pague PARÁSITO, pague. Se terminó la jodita de evadir y parasitar al laburante. A laburar de verdad, a pagar impuestos, pirata.
Tranquilamente podrías haber dicho jugar como un equipo inferior que hoy lo somos, pero por algún motivo decidiste usar chico y grande
No quería pagar impuestos, la lacra inmunda esa. Quería negrear y vivir parasitando a la sociedad. Se le terminó la jodita al evasor.
Yo no lo bancaba a kici. Pero si le hace pagar impuestos a los viejos del inútil de limoneto ya me cae un poco mejor.
Se sabe algo de @SiempreRiver29?
Siempre dijo que tenía una empresa
ahora se llama @Aquiles ahí esta decile lo que quieras decirle
Quizas si no hubieran liberado las tarifas y aumentado los precios un 500% tendria mas cintura para pagar, entendelo pobrecito
Como buen veneco indocumentado quiere vivir de arriba con la familia
Kiciloff tiene buenos conceptos y muchos conocimientos economicos
le falta la viveza y la seriedad para un cargo ejecutivo más grande
Pero vendria bien para integrar el bloque
todavia falta ESA figura que pueda ser presidente