Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Eso si, la economía podrá sanearse pero el capital humano es cero. El congourbano es una carga tremenda para el resto del país. Hasta no hacer una buena limpieza ahí la vamos a seguir pariendo.

1 me gusta

Apreció la borracha, está ebria

2 Me gusta

ya empezo con la boludez

5 capas de ropa tiene el tipo kjjjj

4 Me gusta

Que te pasa milei?Ta nerviosho…

1 me gusta

El tema es que los radicales y peronistas antiK de las provincias van a jugar fuerte y le sacan votos a LLA. En unas presidenciales votan a Milei sin chistar con tal de ver incinerados a los K pero las legislativas son otra cosa.

2 Me gusta

11 Me gusta

Me gusta este milei centrado

Me estas jodiendo? Fue a votar un monton de gente teniendo en cuenta que no son unas elecciones importantes y me sorprendio eso, para mi es un claro mensaje al retrasado que tenemos de presidente por hacer las cosas tan mal, la gente hablo

2 Me gusta

Redobla la apuesta el mogo kjjjj gobierno terminado

9 Me gusta

Van a redoblar…ah bue..

9 Me gusta

Qué hombre estúpido es el desquiciado. Ya está muerto.

10 Me gusta

Tenés toda la razón, pero yo espero que esto sea parecido a las generales del 2023 donde les entró el cagazo al ver que ganó Massa por tanta diferencia. A estas viejas conchudas hay que moverles el avispero asi se despiertan.

Y si.

5 Me gusta

Si no va a cambiar el rumbo economico solo le queda rajar a la hermana para levantar la unica bandera que le quedaba (para el votante miope), el de la corrupcion

1 me gusta

El lado del bien, jaja. Qué idiota.

4 Me gusta

JAJAJAJAJA nombró a Lugones que es de las peores cosas que tiene el gobierno

5 Me gusta

Buenas pechugas pero en todo lo demas es un -1000000000000000000. Creo que es mas digno chorearle un 3% a los discapacitados que comerte a kari

2 Me gusta

Jajajajajajaja 7% JAJAJAJAJAJ

1 me gusta

sigue toto entonces si sigue el rumbo?