Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

la gente no consume con el dolar de hoy, llega a subir mucho mañana y olvidate. 2001

1 me gusta

No, gilastrún.

No te voy a dar data personal, pero la respuesta es NO.

1 me gusta

jjaajaja ni el loro en el bunker de los desquiciados…parecen el bostodromo

4 Me gusta

Según LN+ los resultados son similares a las PASO 2019…

ole ole ole ole ola el 3% no se olvida nunca masssss!!!

Pero si la oposición no se banca ni 2 meses que ya quiere que caiga el presidente, imaginate si los dejás 4 años sin votar.

La inestabilidad económica no la generan las elecciones, la generan los gobiernos.

1 me gusta

No sé si seguirá existiendo el sol para el siglo 2025, mi querido amigo mono analfabeto liberotario.

Y si esto le empieza a sacar poder a los K como queremos muchos?, aunque se la lleva Kicidios la pelota, capaz sirve para eso al menos.

Porque él desdobló y le salió bien, CFK lo criticó varias veces por eso (no pega una la hija de puta, horrible estratega la de la tobillera)-

3 Me gusta

Placa en homenaje a este chad ya

10 Me gusta

En muchas localidades aliadas a Macri, la LLA recibió paliza.

Comela Caputo…

Los mandriles libertarios estan a favor del control de precios lo quieren al dólar intervenido y fundirnos las reservas para poder comprarse una prendita en Shein

1 me gusta

Pero por eso te digo que en octubre ojo los K, todos los macristas que castigaron van en contra de los K de una en octubre, siempre van a preferir a Javito.

1 me gusta

1400? Regalado el dólar

@HaL______

El peronismo gana en Junín, es la segunda vez desde 1973. Lo que pasó hoy no se explica sólo por el Conurbano, es un fenómeno en toda la Provincia.

2 Me gusta

Si sube el dolar, sube la inflación, le pega a los pobres. Eso festeja el peronista promedio. En octubre se verá si seguimos siendo un país bananero, con un piso de 30% de pobreza como nos acostumbró el kirchnerismo, con todos los jóvenes escapando del país, inflación de 2 dígitos mensuales, etc.

2 Me gusta

Mira que no le banco ni al peluca ni a los troll que lo bancan
Pero festejar esto es como festejar un superclásico de voley,no le importa a nadie
Lo importante es en octubre

2 Me gusta

El tipo plotea un micro con la palabra “Kirchnerismo”. Me hizo acordar al capítulo de los Simpsons de Bush que pone el cartel de “malos vecinos”. No sé si el tipo es pelotudo o ingenuo o le falta calle. Cantidad de votos piantados viene metiendo estos últimos días.

7 Me gusta

1 me gusta

Oficial

TOTAL PROVINCIA, 24% escrutado

:blue_circle: Frente Patria - 45,11%

:purple_circle: La Libertad Avanza - 35,98%

lujo si termina así

2 Me gusta

No era que el control de precios lleva 5 mil años de fracasos en la historia decia Milei?

Por que lo quieren controlado?

1 me gusta