Exactamente, que los gobernadores sean soretes y los k lo quieran voltear, no elimina que tengan derecho a reclamar y que el gobierno es muy responsable de lo que pasa. Hasta varios periosobres de derecha dijeron que a los gobernadores los dejó tirados, que el gobierno pide y pide y no da casi nada.
Aguante mi plesidente blo.
Glacia a la lemesa de mi señole padle pude inveltil y complalme 1 nano vilgotcoin.
Soy un entlepeneul latino mi pana
¿Pero es real esto?
Porque no me sorprendería, pero, ¿Está chequeado?
Mirá si va a ser real, no te digo lo que son lo K, ya te digo que es mas falso que Mastantuono, es imposible.
Son fáciles de detectar los fakes. Están enfermos los K, se creen que con eso ganan votos y es al revés, son mucho mas boludos de los que pensaba.
Los libervirgos trolls de fiesta con sus rivales imbeciles.
no te diste cuenta que es para “apretar” a los gobernadores? pasa que el mogolico de caputo le armo la editorial para el orto a fantino, y el aun mas mogolico de fantino lo dijo sin siquiera saber que carajo estaba diciendo
Mas que apretar es para exponerlos como culpables, apretar lo hacen por atrás amenazando con alguna partida que no sale, etc.
lo “apretan” con eso para asi no le sacan las leyes que mañana se van a tratar, ademas abren el paraguas
Salió de los medios ingleses esa info
Asi es es lo mismo lo del satélite corona. Tergiversaron el coronavirus
Igual tampoco dice que por culpa de la oposición se vienen meses jodidos sí o sí, dice que la oposición va a tratar de aprobar proyectos que aumentan el gasto público para que se vengan meses jodidos.
Hoy hay una mega sesión en el Senado en la que se van a discutir 6 Proyectos de la Oposición que buscan aumentar el gasto en 2,5% del PBI, lo cual destruiría el superavit fiscal para llevar al país nuevamente al déficit fiscal como en 2023.
Sos lo mas grande que hay Javo
Si, la desgracia más grande que tuvo este país.
El mamarracho de Zelensky es un estadista en comparación.
Si bancas a mili sos un pelotudo o haces guita con la timba no hay punto medio
Aca tenemos uno solo del segundo grupo
el resto son todos del primero
El forro de milei dijo que tenia 10 mil millones de dólares cash para la salida del cepo, no dijo me regalaron 10 mil millones ,esos 10 mil eran prestamos del fmi, ahora hay devolver 100 mil al fmi, estamos hasta los huevos de deudas, vamos a tener que regalar ypf,aerolíneas y media patagonia al fmi y estados unidos para saldar la deuda, chupamw la pija libertrolo de mierda, era mejor tener 200 de inflación anual sin deudas, que tener 20 de inflación anual pero con deudas al fondo monetario
Javier Milei tiene destino a ser condenado al destierro segun dijo Cuneo en uno de sus discursos.
no domó porque hace 2 años la pizza no estaba 7 dólares, estaba mucho más (ni tampoco ahora está 25 mirando esa imagen).
¿No se cansan de desear y pronosticar corridas bancarias constantemente desde hace 1 año y medio y errar siempre?