El cojeConan el chupadordeconchaagriadelahermana #incesto #zoofilia
El cojeConan el chupadordeconchaagriadelahermana #incesto #zoofilia
El gobierno tiene que seguir mínimo controlado por el congreso sin sentirse libre de hacer cualquier cosa, que cada cosa la tenga que discutir a muerte y ceder, es lo mas sano siempre para mi, el congreso bien dividido y que haya de todas las fuerzas posibles, zurdos, derecha, provinciales, de todo.
Que se le bajen los humos a Milei sin golpismo.
no hablaban general, hablaban de una mesa en especifico, estaban hablando de mesas, no de la general…
El javo habia dicho que si ganaban por un voto en septiembre era ponerle el ultimo clavo en el cajon al kirchnerismo
Si, puse mesas sueltas.
los clavos ya estaban, el los fue sacando uno por uno, y con el ultimo escandalo se encargo de reanimar el cadaver…
El que tiene voz de resfriado en La Nacion tiro que el Gordo Dan le estaba pidiendo permiso a Karina para ir al bunker y despues uno le dice “pero esta de vacaciones afuera del pais hace 3 semanas”…
Son tremendos
Votaton a macri q toda su familia nació delincuente..el contrabandeaba autopartes… Se autosecuestro jajajajja lo votaron.
Bostas inmundas jajaj
La única hinchada que no puteo en la cancha a Macri, River y San Lorenzo empezaron con el mauricio macri la puta que te pario y despues se canto en todos lados, boquita no, hoy se hacen los peronistas de nuevo.
FP gana en 1era, 3era, 7ma, 8va
LLA: 5ta, 6ta
Primero era kirchnerista y después se hizo libertario kjjj cuando Milei decía mandriles, habrá asociado con que iban a haber infaltables
En el interior del PBA Somos BA sacó muchisimos votos jodiendo a LLA.
Tantas viejas conchudas hay en el interior?
TERRIBLE PALIZA del peronismo por lo que vi y estoy escuchando de los demás compañeros.
Gobierno terminado.
Jajaja van a estar hermosos los llantos de la putitas descerebradas libertrolas jajajaj volvieron a su miserable realidad a sufrir bullyng
Fui fiscal de mesa en la matanza
Bastante diferencia en votos saco LLA
No sé de dónde están sacando datos los demas
La armenia dice que el kirchnerismo está 14 puntos arriba.
Paliza mal…