Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Con CFK “los bancos se la llevaron en pala”. Ninguna justicia social ni redistribución de nada. Perón es otro cantar porque existió el fifty-fifty aunque tampoco es justicia social si es “redistribución”. Justicia social sería que el 100% de las ganancias se las lleven los trabajadores.

El peronismo es económicamente redistribución de la riqueza, le mejora los salarios a la gente y le pone aranceles a la sociedad rural

1 me gusta

Sos un pelotudo

Sabes lo que es agarrar una pala?

2 Me gusta

O sea que sos nazi cordobés. Una onda asi kjjj

2 Me gusta

Milei hace lo contrario le quita impuestos al campo y a las grandes fortunas y le da paritarias de 1% al trabajador, no es peronista

Los derechos y calidad de vida de la clase obrera y demás conquistas en italia y Alemania fueron mucho mayores durante el fascismo y nazismo que en los gobiernos comunistas y socialdemócratas de esos países y eso es un hecho

3 Me gusta

Mis abuelos son suizos y austriacos gordo. No difames

3 Me gusta

Hace mal la merca, culiao, aflojá.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA

Es increible el florito. Se estan discutiendo las bondades del comunismo vs el nazismo y fascismo

3 Me gusta

Y porque familias enteres desde Italia escapaban del régimen antes de la 2 Guerra si es como decis vos? Digo, la mayoría de los inmigrantes tanos llegaron en esos barcos, no durante la guerra…

No digas pavadas y te dejo un documental para que veas antes de mimir.

Falso. La mayoría de los tanos llegaron en el siglo 19

1 me gusta

Descarriló el amigo Oyoyoyoy y se la puso como Paul Walker kjj esquizometro a full

2 Me gusta

Hay que tener info de todas las fuentes, no de una sociedad ampliamente liberal /progresista que claramente va a hacer mala propaganda de una ideología que aboga por las soberanías nacionales

1 me gusta

Mussolini acabó con la mafia, muchos de los que huyeron estaban ligados a la mafia y trasladaron sus prácticas a yanquilandia y a este país

3 Me gusta

Flaco Italia se va de la 2da Guerra pporque se arma una guerra civil adentro del pais entre los pocos fascistas que quedaban con apoyo de los alemanes contra los partisanos liberadores. La gente se hinchó las bolas de perder todas las guerras donde peleaban y de cagarse de hambre.

Y si decis que estoy en lo contrario porque al pelado puto de Musolini lo colgaron de las bolas en una plaza?

Por esto?

???

1 me gusta

Solo te digo dos cosas ítalia salió de la guerra porque Mussolini planificó muy mal estratégicamente malgastando recursos en Grecia , Segundo, quienes se rebelaron fueron sureños donde abundaba el promonarquismo y la mafia, es un hecho,

Mañana con gusto seguimos debatiendo, me voy a dormir que yo tengo que laburar, no como ciertos militantes de izquierda del foro

1 me gusta

No padre no entendes nada. Me haces acordar a Cristina que parece que tambien le cabe el fascismo.

Los Militares tenían razón. Hoy mas que nunca.

A un par acá les sacas la letra k del teclado y les agarraria un ACV instantaneo

5 Me gusta