Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Jujuju más datos recién salidos del horno

Jamás podran tener lo que tenemos nosotros, un gobierno que se respalda con DATOS y no RELATOS.

Gracias por ser el mejor presidente de la historia y prócer Milei

3 Me gusta

Mientras los kukas antipatria hijos de tres mil putas regalan YPF a los ingleses

Nuestro presidente salva aerolineas

Que diferentes somos

Siga el baile :chart_increasing::books::argentina:

6 Me gusta

Día de la Independencia sin desfile militar ah pero cuando los israelitas culo roto se tiran un pedo sale cagando a llorar a la pared esa.. deplorable ser y todo lo que lo rodea

8 Me gusta

Me llama un poco la atención que hagan foco en el votante de milei. Como que es gente poco calificada.

Pero cuando uno se encuentra con el votante del Kirchnerismo en la generalidad son gente con problemas psiquiátricos.

Me da la sensación que si hay algo que no puede competir el Kirchnerismo es la calidad del votante.

4 Me gusta

En serio estás planteando esa boludes? Quiero creer q es bait

5 Me gusta

Volvió siemprebobo a festejar el interanual 2025 :laughing:. “Datos”, tira este hijo de hermanos.:clown_face:

1 me gusta

Hablar de la pampa o de las provincias Patagónicas peronistas ni hablemos no?
Por otra parte acá en Cordoba que decís que es civilizada desde 1999 gobierna el PJ , con la provincia.creciendo.

Igual hablando enserio el perfil del votante de milei es claramente distinto al de macri en su momento. El votante de milei claramente pertenece a un espectro mas “popular” que el del pro, el hecho de ganar en muchas provincias pobres, lo confirma. Y sobretodo el discurso pueblo vs casta le hizo ganarse a muchos peronistas descontentos
El grueso del pro es similar al de la izquierda y el kirchnerista, clase alta

2 Me gusta

Coincido. Igual, no es el caso de los boludos que lo defienden acá, que son todos macristas recauchutados.
El votante de milei “popular” no anda defendiendolo en redes. Está esperando callado a que todo mejore, aguantando la mala.

1 me gusta

Kjjjj una más parásita y subdesarrollada que la otra las provincias patacongas.

Y el PJ es el kukismo, su presidenta es Cretina y su principal frente es el FdT/UxP o como carajos se llame ahora. Los “disidentes” son irrelevantes en la política nacional.

1 me gusta

:clown_face:

Es a valores corrientes, pelotudooooo.
Nada más down que pegar datos que no entendés y hacerte el canchero.
No salís a hacer los mandados vos?

Esta bien, si el javo dice que el sueldo promedio son 1200 dolares el numero cierra. dddddegen goveddnaddd

2 Me gusta

el que vive adentro de un tupper…son las provincias que mas aportan al PBI proporcionalmente

2 Me gusta

Ósea que la subdesarrollada La pampa tiene 1,3 asesinatos cada 100.000 habitantes y la desarrollada Santa Fe 10? Explícame cómo si tuviera 3 años

7 Me gusta

La mayoría es similar a esta mujer. Este es estereotipo del votante kirchernista

4 Me gusta

Coherencia por favor jajaja. Cuenta mas cocker, gorila y de ucr viejo meado no tenias?

9 Me gusta

Las provincias que más aportan son Neuquén y solo por Vaca Muerta con el 3,8% y despues viene Chubut con el 2,2%. El resto por debajo del 2% todas. Si, super aportantes che.

8% del aporte al PBI vs 1%. Y la población no es excusa, si fueran más ricas, crece la población.

Igual no se a que viene toda esta discusión si el peronismo solo ganó en el Congourbano, Santiago, Formosa y Chaco en las últimas elecciones.

Del 24% de bullrrich son gorilas de toda la vida, pero del 30% de milei tenes fácil un 20% de villa miseria, gente que vive en negro en la informalidad cagando en un balde y que el sistema nunca los incorporo

2 Me gusta

A veces pienso que los foristas no viven en este país o que no salen de su casa, el argensimio es el ser más burro e ignorante que jamás conocí, tan solo hace falta salir a hacer una compra o ir a una cena familiar, de 5 cosas que se dicen, 4 son burradas. Milei es el presidente más argentino de la historia, es fiel reflejo del argensimio promedio

10 Me gusta

Hola carnero,todo bien?

3 Me gusta