Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

El itinerario se lo debe estar armando la tortilla de Villarruel.
Si no no se entiende lo expuesto que esta kjjj

1 me gusta

this desde principio de año se sabe que gana el domingo y en octubre, le quieren dar epica nomas

1 me gusta

grande limoneto sigue foreando como un campeon desde su caracas querida

5 Me gusta

el peronismo arrasa en el electorado afro

Hiperinflación tuvo Milei; no Beatlemillonario.

1 me gusta

Debe estar conspirando con Trump para asesinar a Maduro

2 Me gusta

Para Milei el Kirchnerismo es el que te rompe una pierna y te vende las muletas con sobreprecios.

Qué diferencia hay con los libertarios que reciben coimas para comprar medicamentos con sobreprecios… Y encima no te los dan porque si sos jubilado te sacaron la cobertura del 100%? Kjjjj

Cuando se junten en el congreso hay que tirar una bomba y empezar devuelta.

3 Me gusta

Matemáticas sabes?

1 me gusta

Se ve que no pisas el conurbano

1 me gusta

Ademas la ventaja que dimos sin tener al Gordo Dan durante 3 semanas en La Misa.

Hace 30 min mando a hacer TT algo desde un baño en Namibia y ya es 1 del mundo

1 me gusta

¿cuantas villas hay en caba?

1 me gusta

Los intendentes se encargan de la recolección de residuos, barrido, alumbrado y sumale alguna cloaca
Como se va hacer cargo de la económia de la gente? que tiene ministro de economía el intendente? maneja tasas tipo de cambio, emisión, deuda o decide subsidios o transferencias a las provincias? estamos todos locos muchachos

2 Me gusta

Hay gente pensante en este th, dsp los otros, q solo dicen kuka, q obviamente se creen superiores

4 Me gusta

Lo paradójico es que militan la destrucción y desaparición del Estado. Todo lo ven como un negocio que debe ser privatizado. Y despues, hipocritamente, critican la ausencia de ese mismo Estado al cual combaten 24/7.

6 Me gusta

Hay internas en la resistencia perokuka del foro kjjjjj

No señor. No habia Estado ausente con el perokirchnerismo, estaba el Estado mas grande de la historia, 45% del PBI.
Se critica como ese Estado mastodonte se aspiro todo ese dinero y dejo a sus votantes en el barro y por eso debe ser reducido drasticamente

2 Me gusta

¿Y antes donde estaban?
Porque pareciera que los negros son pelotudos que se disparan en el pie solitos, o como dicen ustedes "no la ven:

1 me gusta

contra esto va a perder el peronismo

7 Me gusta

los negros son los votantes de milei:

4 Me gusta

Qué paradoja “un liberal” dando “Misa”

2 Me gusta