Es un descerebrado. Me declaro anarquista. Este tipo no representa ni me gobierna
Jujuuu que manera de cobrar el enano soviético
La lista del Foro: Trillo
La morsa mayans kjjjjj
Lo q no entiendo, todo lo q denuncia. Ok, es verdad.
Pero lo piensa arreglar a base de desocupaocion, ajusutes,endeudamiento, timba financiera..
Me parece q solo quiere ganar
..mas casta imposible.
Nunca poner un laldrillo la derecha eh
Se quiere agarrar que el ajuste es necesario para que la economia crezca copiándole a Duhalde pero Duhalde ajusto y devaluo para hacer competitiva la economía y hacer crecer la industria
Este no quiere devaluar mantiene el mismo dolar blue que Massa cuando la inflacion fue de 200%, ajusta a los pobres jubilados y discapacitados pero no lo hace con el sector financiero que les paga tasas extraordinarias y se van 100 billones pesos al año imprimiendo como un animal
Duhalde a esos crapulas del sector financiero no les pago un centavo por que entro en default es bien distinto en todo
Bueno, la derecha manda los servicios que te ponen el ladrillo en la frente y después lloran violencia.
Me dan ganas de llorar, este hdp no puede ser presidente.
Es un demente. Vamos camino a ser Angola
no paso nada al final, armaron semejante alboroto al pedo
Jajaja justo él habla de sobreprecios?
Mamarula, en Narnia el psicótico este.
De sobres y de precios.
Su único plan es decir kuka.
Está loco,
Emotivo discurso, va a quedar en la historia! Prócer Javo, prócer! Kirchnerismo NUNCA MÁS.
Peor q un acto peroncho. Dan vergüenza.
Aprendió lo peor de la poltica
Creo que se dio vuelta la campaña con esto eh. Capaz se rasca un empate tecnico lo cual seria una victoria monumental.
Santiago Caputo que estratega que es, como doma
Jajaja la elección está ganada hace rato,le quieren poner épica
No hay oposición
Lloda kuka lloda
Sos de velez, a quien podes cargar. Tomatela