Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Segui con tu idea, difícil poder hacerte entender que los comunistas son una lacra al igual que los anglosajones.

El adoctrinamiento es malo, deberías entenderlo y no ser el gil que apoya a los que siempre se repiten en las elecciones porque se creen “la vanguardia iluminada”…

1 me gusta

es raro el zurdismo en argentina, lo joden porque cada 2 zurdos hay 3 partidos politicos pero en dictadura militar apoyaron a los milicos que los mataban

Tranquilo estimado

Saludos

1 me gusta

y mira si compraron que lo domaron de vuelta a el y al javo

3 doritos despues

ps: arruinaste la economia para no intervenirlo e igual lo terminaste haciendo, ya denle el nobel al javo

3 Me gusta

Los “amigos” de este hijo de puta se están quedando con el país y de eso nadie dice nada. Los medios solo se encargan de tirar algún escándalo que tape lo que realmente está ocurriendo. Nadie habla de los que realmente están haciendo los negocios a costilla de la gente.

1 me gusta

Pobre javo, no puede viajar a ver a Fatima

2 Me gusta

lo venimos diciendo desde que asumio yaca

1 me gusta

Ya lo ganó. El Nóbel judio, por cagarle la vida a millones de goyims

Explicate

Pero ahora están desbozados estos hijos de puta, ya dan asco los negocios que se están mandando y muchos callan en los medios.

Y el tema de la corrupción es la frutilla del postre de lo que está pasando. Ya debería hasta actuar la corte suprema con estos casos de corrupción, porque esto es la muestra de la impunidad con la que se creen los que están en el poder que pueden hacer lo que se le canta. No esperar a que termine in gobierno para que vaya a la carcel el que robo.

1 me gusta

Eso fue el PC, que funcionaba como Embajada de la URSS, y comerciaban con la dictadura mientras desaparecían militantes del propio PC.

1 me gusta

Vos todavía crees que Caputo es inocente y no ha facilitado negocios a sus “amigos” que siguen acaparando poder económico??? Necesitas una foto para darte cuenta???
Por ejemplo, vos crees que la desfinanciación de la salud pública es solo porque son malos e hijos de puta estos tipos, o que es porque lo han armado desde el poder para beneficiar a quienes quieren imponer una salud “paga” solo para ricos y que el resto se cague y por eso como ministro de salud esta el dueño del “Sanatorio Guemes”??? Despertate, esto es la continuación del nefasto gobierno del Pro que vienen para quedarse hasta con lo que quede en pié del país…

2 Me gusta

Votaste a MILEI, crack. No estas en condiciones de dar cátedra de nada.

5 Me gusta

Good show

Vote al que se me cantó las bolas, peor era votar a los inútiles de la izquierda que se creen la “vanguardia iluminada” y usan a los que se afilian a su partido para seguir ellos enquistados como los únicos que pueden ser candidatos en las listas, de elección a elección (de laburar nunca he) y hasta como la Bergman, pone a su hijo para que rasque un puestito…segui apoyandolos, que para ellos NO existís…

1 me gusta

Votaste a Milei, pelotudo de mierda. Encima lo seguís defendiendo a este sionista hijo de puta. Cerrá el orto y pedí disculpas.

3 Me gusta

Pero quien lo defiende?
Vos lees lo que yo escribo, aparte hace mucho tiempo dije que, desde que se alió con la lacra del Pro, ya no confiaba en él y no apoyaba nada de lo que haga.

Yo lo voté y no me caso con él, critico lo que hace mal, no soy militante de ese engendro que ha armado con el Pro. Otros defienden lo indefendible del que votaron, yo no lo hago y nunca lo hice. No quieras proyectar en otros lo que vos hacés con los líderes de tu partido.

2 Me gusta

Anticipation Popcorn GIF

Buenísimo. ¿Estás dispuesto a pagar las consecuencias cuando ya no sean más gobierno?

1 me gusta