Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Como te lo van a autorizar si ellos controlan al poder judicial?

PD: “controlan”. Una forma de decir

1 me gusta

nada quita que otro juez pueda levantar la prohibición de difundirlas, dado que es un fallo de censura previa bastante jodido de justificar legalmente.

1 me gusta

Igual lo mas que pueden hacer es no tomarlo como prueba, pero gracias a esos audio se abrio una causa que puede recolectar otras pruebas, ademas de haber encontrado otros kilombos
Recien estabe geuna en olga OLGA hablando de la corrupcion en el pami

2 Me gusta

La gente vota por el bolsillo. Ya lo decía Perón, el órgano más delicado de la gente es su bolsillo

Y acá, ha perdurado el “roban pero hacen” en la masa de la gente en la provincia.
Le pueden robar en la cara, pero en época de elecciones le prometen que van a volver a poder comprarse algo o le dan algún electrodoméstico o algún colchón (con el mismo dinero de los impuestos) y estos los votan

El gobierno, al dejar de lado al motor de la economía, que es la clase media, amla cuál le están haciendo pagar el ajuste brutal, va a perder votos. Han trabajado con grandes empresarios y se han apegado al libreto económico que manejaba el macrismo, y eso no los va a ayudar.

Para la justicia, si la causa nace de una prueba ilegal, no importa el resto, la causa se cae. No sé investiga nada, porque su inicio no es legal.

Ojo con eso, pregunta a cualquier abogado y esa es la jugada que el gobierno esta instalando.

Todas las pruebas hay que meterlas en la justicia.

y vos estarias de acuerdo con eso?

No controlan todo el poder judicial.
Ramos Padilla no es juez de ellos por ejemplo.

Y hay muchos otros que el mismo Kirchnerismo metió y no le responden al gobierno.

segun ellos en 2018 le debieron dar la copa a la bosta por este intento de asesinato

3 Me gusta

Que mencionas los k salame ahora gobierna mili, mejorarlo papi, si era tan nefasto no debería ser tan difícil,

Usas las neuronas maestro

1 me gusta

Con meter en cana a todos si.

El que roba estando en el poder, le está robando al pueblo, porque el dinero no es de el, sino del pueblo, porque lo ha obtenido de los impuestos.

Por eso, debieron ser inteligentes, no salames. Jueces contrarios al gobierno hay, les faltó el asesoramiento legal en el canal o el canal no lo tiene, pensando bien, sino debo pensar que los mandaron al muere.

1 me gusta

2.6% aumento el dolar blue esta semana, habria que anualizarla para ver la inflacion del javo
AVE miller

Papelón mundial, haber q deforestado nombra a Kristina ahora

La inflación que publica el indec es una mentira.

Como decía Perón, la única verdad es la realidad, y la realidad cotidiana de la persona de calle, son lo que aumentan los alimentos, el transporte y los servicios mes a mes que distan de los índices del indec.

Los sueldos van por escalera y la inflación por ascensor…

4 Me gusta

Tampoco se puede defender a esa señora.
O también vamos a hacernos los boludos sobre ella, porque estos también son chorros???

Fingimos amnesia?

1 me gusta

Mi solidaridad absoluta con el compañero Jorge Rial, hincha de River hasta los huevos, que esta siendo perseguido por la dictadura Mileista. Es hora de tomar las armas y defenderse ante este régimen dictatorial antes que sea tarde

7 Me gusta

Con ese criterio tambien debemos defender a Caputo porque también es hincha de River???

Rial es un salame, debió tomar nota de como se hizo watergate y perdió la oportunidad.

1 me gusta

Nadie la defiende Salamina,.solo q este es otro problema,ya está presa los k ya perdieron

Justo no tienen q mezclar, y se debe juZgar de igual.forma.

Rial no endeudo al país X 100 años maestro a.comparas, a desayuna.usted, nafta?

Y quién dice salame que no se debe juzgar los delitos que cometa este gobierno?

Vos sabés leer lo que otros escriben?

Esto no es un tema ideológico, es un tema de que quienes llegan al poder, lo usan para hacer sus turbios negocios y eso con este gobierno no ha cambiado. Solo cambiaron los actores, pero el gusto a hacer negocios a favor de sus bolsillos, parece que a todos les gusta cuando llegan a la rosada.

2 Me gusta

Que tiene que ver?
Ahora vamos a defender a Rial como dijo otro forista por ser “hincha de River”?

Acá a la gente se la debe juzgar por lo que hace, no por si es o no hincha de River.
Evidentemente no sabes interpretar un texto. Porque yo no nombre al actúal ministro de economía para defenderlo, sino para poner como ejemplo que no se puede defender a alguien por ser hincha de nuestro club.