Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Deberian ir presos todos los involucrados. Si el Gobierno escuchara ilegalmente a los periodi$tas esarian llorando dictadura.

1 me gusta

Algo así sería?

6 Me gusta

Tenias guardada esa captura desde cuando gordo? kj

Y vos crees que no lo hacen?
La SIDE es una fabrica de carpetazos…

2 Me gusta

La medida de no publicar las escuchas que deben existir, la debe de haber tomado un juez, excesivamente afin al gobierno.
Igual, no hace nada en contra de la ley, por negligencia o estupidez de quienes los publicaron, sin haber gestionado ante la justicia (y saben que tienen jueces que no son casualmente afines a este gobierno) su autorización.

Ahora, esto va a desviar el foco de atención, y le sirve al gobierno para confundir a la gente de que ellos, en cambio de ser un grupo organizado para cometer delitos, son víctimas de una operación mediática…

La justicia en delitos que se cometen desde el poder, debe expedirse rápidamente, no dormir las causas, como se ha hecho en anteriores gobiernos. Si queremos ser un pais serio, no se puede dejar pasar actos que lindan prácticas nefastas de corrupción y latrocinio.

Dicen que es un juez que denunciaron por abuso sexual hace dos semanas.

1 me gusta

Dejame ver si entiendo, los audios de Karina son falsos y están editados, tanto así que un juez debe evitar que se difundan por la perdida de tiempo que sería demostrar que es falso?? Así es la cosa? Es tan falso que es mejor evitar que se difundan antes que mostrar que son falsos??
En menos de un día se les cayó el relato de que eran audios falsos, ahora que sigue?

1 me gusta

Entonces debemos suponer que lo apretaron con alguna carpetita y fallo enseguida con esta medida?

Que sucio está todo. Nunca vamos a salir de la mierda.

2 Me gusta

Pero con esto queda más en evidencia que todo era real, se les cae el cuento de que eran audios editados y los periosidas pueden llorar persecuta, les puede salir muy mal esto…

1 me gusta

Los audios son falsos, editados o directamente no existen. Pero te prohibo la difusión. Jajajajaja, me encantaría saber que carajo piensan cuando hacen estas boludeces los paladines de la moralidad, anticorrupción y un largo etc porque están totalmente lobotomizados

6 Me gusta

Y además atentan contra la privacidad aunque son falsos y los grabaron en la Rosada.

4 Me gusta

SHARAP MACAYA QUE SE VIENE EL AUDIO DE KARIii

2 Me gusta

Tugo

1 me gusta

Terminadisimo este gobierno de chorros, burros y TURBIOS. Tapenlo con diarios.

2 Me gusta

Hay que agregarles formas. Con elbrocoli-gate de la semana pasada hablaban de magnicidio y ataque terrorista

2 Me gusta

Mira, esto está todo podrido.
Quien llega al.poder, lo único que le importa es llenarse los bolsillos.

La.medida.cautelar es un manotazo de ahogados, como antes lo fue, tratar de tapar los bolsos de López diciéndome era un loquito o la rosadita cantando dólares a rolete.

Lamentablemente, el periodismo trabaja con poco profesionalismo, no son inteligentes,.porque podian ellos incluso haber iniciado la causa judicial sobre los audios y hasta conseguir el permiso de su publicación y no lo hicieron, solo por querer tener la primicia.

Ahora, si por esa estupidez de falta de asesoramiento legal o negligencia del cuerpo de abogados del canal, esas escuchas son declaradas ilegales, la causa por este delito que se aprecia en las escuchas, puede hasta caerse, por haberse obtenido la prueba de forma no legal.

2 Me gusta

Ya a estas alturas no me joden los políticos, estoy completamente resignado. Pero me saca la doble vara que manejan los muchachitos para juzgar algunas cosas y hacerse los pelotudos atómicos cuando lo hacen los que son de su gusto

6 Me gusta

Te creería el argumento si la Justicia no fuera un balde de mierda impresentable capaz de cambiar criterios y argumentos según quiénes sean los protagonistas. Pueden fallar cualquier cosa sobre cualquier cosa dependiendo de cómo convenga.

2 Me gusta

JAJAJJA BASTA

Hay que reventarla a huevazos otra vez a esta borracha

4 Me gusta

Pensar?? En este momento lo que menos hacen es pensar, están completamente marcados y sin respuesta ante las claras pruebas de que no solo se convirtieron en los nuevos kukas por como actúan, si no además por lo corruptos, aunque claro está, una cosa es robar con la obra pública, y otra robarle a los discapacitados y ancianos…

1 me gusta