Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

El tema es que Viale no considera a Milei como uno de su mismo lado como vos planteás. Ese tipo es lo que los perokukas llaman “gorila” y está mucho mas cerca del PRO que de LLA. Tanto este como Feinmann, Sehinkman, Majul y Rossi siempre vieron a Milei como un loquito que grita y nada más. Su amo y señor es Mauricio Macri, responden a el.

4 Me gusta

Es verdad, pero opera para Milei por ser gorila. Si le pega en algo es porque hay algo real. O en algunos casos lo mandará Mauri para presionar.

2 Me gusta

Boludo le contestan a alguien que tiene al enano musculoso, alto, con la camiseta de river y la bandera de israhell de fondo. Como les gusta desperdiciar el domingo

7 Me gusta

El gobierno que recortó todos los aumentos y partidas que quiso, JUSTO ESTA PARTIDA antes de las elecciones “no la puede tocar”.

Con ustedes, @OSO_PRATTO , el rey de la deshonestidad intelectual. Aplausos.

3 Me gusta

para empezar ; yo soy un simple fosforo .
te respondo…es todo lo contrario a los que los siguen votando sabiendo que afanaron y van a seguir afanando . esa gente , cuando vota , no busca un “mínimo” de honestidad, ética y moral , espera otras cosas a pesar de la evidente incompatibilidad entre ambas.

para ser honestos no fue la unico que hicieron para justo antes de las elecciones:

4 Me gusta

Era un usuario serio de pys pero se notaba que De River no era ni empedo ese o era de otro equipo o no le daba bola al futbol porque vivia en estos threads rara ves lo veia en campo de juego y si estaba escribia un par de boludeses y listo como para disimular

3 Me gusta

también aparecieron audios de la hermana de milei que no la comprometen en nada turbio . pero el mensaje es…te tenemos agarrada de los pelos de la concha.
flor de quilombo interno , flor de quilombo con los gobernadores, flor de despelote en el congreso.
antes que milei llegue a la presidencia escribí acá mismo; la quimioterapia llego tarde, el enfermo se muere en la cama de su casa o en un sanatorio .
posteriormente y con el paso de los meses pensé que por suerte me había equivocado . y ahora vuelvo a pensar en “una quimio que llego tarde” con el agregado de un equipo de médicos que no se pueden ni ver .

¿Podrías explayarte en la parte de la crueldad?

1 me gusta

Pero estas asignaciones no se recortaron nunca, ¿por qué sería “plan patita” que tampoco se recorten ahora?, de hecho la AUH y la Tarjeta Alimentar fueron asignaciones que al principio de la gestión aumentaron muy por arriba de la inflación, cosa que ahora no está pasando, por lo que ahora están aumentando menos que antes.

Me decís deshonesto a mí mientras vos estás haciendo la crítica más deshonesta posible. El Gobierno está haciendo un montón de medidas populistas por ser época de elecciones, pero justamente esta que estás criticando no es una de esas.

Es mucho más criticable lo que están haciendo con las tasas de interés, la intervención de dólar futuro y la venta de dólares del Tesoro que criticar que no están dejando de pagar algo que vienen pagando desde el día 1.

2 Me gusta

Kjjjj, tremendo populismo despilfarrador. Él único tótem que les queda tras un año y medio es la baja de la inflación y sólo porque veníamos de un desastre. La inflación actual tiene niveles cristinistas, pero sin subsidios, sin obra pública y con peores servicios del estado en todos los rubros. La estafa es total.

6 Me gusta

Sabes cuál es la forma de sacarle los votos de Córdoba a Milei no? Deja que Llaryora y los demás gobernadores reconstruyan el peronismo.

1 me gusta

la unica forma de sacarle votos a milei es confrontando con el no siendo una alternativa light, creo que la unica que va por afuera del peronismo cordobes es natalia de la sota. ademas aca en cordoba saca 60% milei, de piso

al pais se lo saca laburando esos subsidios a los mas ricos no se pagan solos

2 Me gusta

el menemismo liberal de los 90 llego despues de la hiper inflación , la promesa del “salariazo” peronista ortodoxo y con el envión liberal despues de la caída de la unión soviética .
mintió desde un principio …el llego a ser presidente proponiendo formulas del peronismo puro , histórico … el SALARIAZO.
es mentira lo de ; “si decía lo que iba a hacer “convertibilidad” no me votaban” .
le reconozco la metamorfosis económica y la cintura política para adaptarse a los nuevos tiempos. pero ya en 1995 domingo cavallo le había advertido sobre la necesidad de una nueva convertibilidad .
a la mecha de 100 metros solo le quedaban 30 y la cuenta regresiva le toco al inútil de delarua junto a un cavallo acorralado y vapuleado por culpa de un menem enamorado del 1 a 1 que en su momento no lo escucho .
buen primer gobierno , un segundo gobierno que presagiaba el desenlace final…el 2001.

Era Duhalde en el 99 y zafabamos del 2001. Pero bueno, el argentino siempre “votando contra la corrupción” hace una cagada tras otra.

No hay nada más retrasado que votar “contra los corruptos”. Es como decir que querés que desaparezca el viento. Muy ignorante el votante clasemediero.

4 Me gusta

sera que saltamos de un charco de agua podrida a otro .
posta posta ; no se si fue en Suecia o noruega; una funcionaria publica fue expulsada del gobierno por festejarle el cumple a su esposo pagando un “desayuno” con la tarjeta de crédito institucional .
no pido tanto pero la dirección es esa.
PD ; la corrupción “en los niveles de argentina” es incompatible con el desarrollo y el crecimiento .

Pero claro que no se cortaron nunca! Por eso salen a golpearse el pecho con que “bajo la pobreza”, a partir de esos ingresos artificiales.

Y el dólar planchado es electoral y un largo etc.

Justamente hacen lo que hubiera hecho máximo kirchner en su lugar. Eso es lo que digo.

Vos te pones en “sommelier de medidas” para tratar de tapar o reducir la evidencia de que son igual de populistas berretas.

2 Me gusta

Mientras la gente se fije y admire estas estupideces, nunca vamos a salir del subdesarrollo. Justamente mirar esaa pavadas es lo que nos mantiene ignorantes en política.

1 me gusta