Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Te comento que hay muchos gremios y sindicatos que desde el 2023 vienen cerrando acuerdo con patronales y el gobierno mismo no los convalida para que no suban los salarios. Es decir, el gobierno los pisa, no los sindicatos y ni siquiera las patronales (insólito).

No es un tema de tu rubro, está pasando en casi todos.

Por eso digo, si vos sos un LABURANTE y votas este descalabro total, sos un boludo porque perdés por todos lados. No te da ni un solo beneficio y cualquier perjuicio que te pueda generar un Massa de la vida, este te lo empeora.

Y si sos un pequeño comerciante, lo mismo. Salvo rubros y casos muy específicos, te ves más perjudicado que beneficiado por este gobierno que lo que estarías con cualquier otra gestión.

2 Me gusta

La Celeste y Blanca los viene GARCHANDO desde hace muchísimos años. Pudieron aprovechar la pandemia para arreglar salarios, y los entregaron en bandeja de plata. Domados.

1 me gusta

Pero si con milei estas mejor que con Alberto… Tendrías que agradecernos

4 Me gusta

Eso no veo cómo quita que el gobierno deliberadamente anule convenios permanentemente donde patronal y sindicato arreglen aumentos por encima de un porcentaje específico.

Es decir, el gobierno de la des-regulación, se mete para decirle al empresario que no le aumente el sueldo al boludo que trabaja.

¿Tomás noción de lo que es eso?

Este gobierno pisa salarios, sube costos, encarece servicios de transporte público, congela obra pública (lo que, a su vez, encarece el transporte de todos los bienes y, por ende, los bienes mismos), y un largo etc. que me aburre explicar para que me respondas abieran ganado tre borsiento sldos

Además de eso, comprobado en solo dos años que meten la mano en la lata de manera alevosa, encima con alimentos guardados y plata de discapacitados, ni siquiera obra pública como CFK, es peor por donde lo mires.

No hay excusas eh, ningún ser razonable puede bancar esto. Por eso toca tomar la pastilla roja y despertarse.

1 me gusta

Si, y con De La Ruina mi tío se ganó el Quini, seguro que el presidente metió bolilla caliente.

1 me gusta

Con Alberto estabas peor que con macri. Y con milei estas mejor que con Alberto.

Me parece que el que tiene que aprender a votar sos vos.

Yo estaba mejor con macri qué con cristina en su segundo mandato. Con Alberto me prendí fuego y con milei casi recupere lo perdido con Alberto al menos en capital…

Son datos angelito. Aprende a votar… Tengo que compartir el país con vos por favor.

3 Me gusta

Por un acuerdo logrado en la gestión de Albertitere. Abz.

Es más, Milei hijo de puta me comió un año.

No es serio cuando traes lo de los alimentos y lo de la plata de los discapacitados. Tampoco es serio cuando te haces el paladín del salario pisado cuando defendes a los que vivieron licuando salario y homologando paritarias por debajo de la inflación.

No se puede ser serio así

1 me gusta

Promoción no válida para LA BANCARIA

1 me gusta

¿Que no es serio? No solo es serio, es gravísimo.

Yo no “defiendo” en términos absolutos, sino relativos.

Los “defiendo” por comparativa a Macri y Milei. Son infinitamente mejores.

Lo que estoy haciendo es esto

Es muy simple de entender. Pero me parece que muchos argentinos no lo hacen (no es chicana, de verdad no lo entienden, piensan todo en blanco o negro).

Lo gravísimo es que USES lo de los alimentos, cuando Petovello hasta el hartazgo explicó lo que pasó. Y que menciones a lo de los discapacitados, peor. Porque lo nombras no porque haya más discapacitados que en la franja de Gaza, sino por un audio pedorro que armó el lechón iraní de Pagano

1 me gusta

Estas mismas pelotudeces decían los Kirchneristas cuando empezaban a pasar cosas como el choque en Once o los desvíos de las rutas en Santa Cruz.

Mismo si lo de Petovello fuera real y verosímil, sería gravísimo por negligencia.

De hecho, tuvieron ordenes judiciales de entregarlos y no lo hacían. Es inapelable e indefendible. Piso total, fondo de olla.

Lo único bueno que veo es que, después de este gobierno, difícilmente llegue una propuesta política que caiga tan bajo, al menos en lo moral.

1 me gusta

Dios mío, Angelito. Por favor, espero que tengas buena fuente, sino escuchala a ELLA MISMA:

1 me gusta

De esa provincia no puede salir nada que no sea un anti-patria, al lado de un cordobes milei es san martin o peron

2 Me gusta

Segun cuneo tenia un acuerdo con macri villarruel y kikuchi
Ahora segun navarro y cuneo se metio adentro del PJ para hacerle la contra a los gobernadores (estaria con la campora)

1 me gusta

Cómo alguien de la matanza, me ofende que pienses eso de nosotros, cada vez son menos los kukarelis por acá, okk??

1 me gusta

Darle guita al toto de la gente para reventarla en el mercado financiero

1 me gusta

La leyenda de los siete granaderos, que fue realmente una historia real…
Y pensar que todavía la principal avenida de CABA tiene el nombre del traidor de Rivadavia, el primer presidente que endeudó a la argentina y se llevó parte de esa guita a España para pasarla bien allí…

Nos faltan muchos patriotas que quieran emular a San Martin, o tenerlo como un modelo para salir de las repetidas crisis en las que hace décadas estamos.

Ahora si tenemos credito del mundo se ve kjjjj hace casi 2 años que venden humo con eso…

Alguien en su sano juicio puede creerle algo al gordo bostero de Cuneo???

Paso por tantos partidos, a los que traicionó, que su palabra tiene menos valor que un billete de un austral…

3 Me gusta