Servicios del ejército?. No pueden hacer ninguna escucha interna, desde la ley de defensa nacional que se lo prohibe, si la lees te vas a dar cuenta, y no creo que ningún milico se quiera jugar ir a la cárcel por esta mina…Que haya sido hija de un ex combatiente de Malvinas, no hace que alguien se quiera inmolar por ella. Aparte de que esta mina, hasta ahora no ha hecho nada por ellos en todo este tiempo, si hasta se quejan de como esta su obra social y de los sueldos, y ella de eso no habla, y ¿vos pensas que se van a jugar en ese caso por ella?..jajajaja
Acá está la mano de Caputo, que como no le dieron lugar a sus acólitos en las listas, les pasó la factura. No te olvides que este si tiene herramientas para hacerlo, porque maneja la AFI (ex SIDE), que tiene personal y medios para meterse en todos lados, sacar información y hasta pinchas teléfonos.
Me parece que tu encono con los milicos, no te deja ver la realidad de este tema. Deberías diferenciar lo que te inculcan desde tu partido y lo que en verdad ocurre actualmente en la Argentina, donde los milicos, hace rato solo están para cumplir lo que le han ordenado en la Ley de Defensa, y si no les gusta, se tienen que ir a trabajar a otro lado…
Pones este artículo que te detalla como es más probable que quien filtró los audios en una pelea interna, por haber sido dejado de lado en el armado de las listas para octubre es “Santiago Caputo”, y me escribís que esto lo generó la “inteligencia militar” que responde a la vice???
¿Es un chiste? ¿Inteligencia militar?, jajajajajaja ¿Realmente crees que los milicos actuales tiene los medios y la capacidad que tenían en los 60/70 para hacer ese tipo de acciones reñidas con la ley??? Mira que van directo en cana si hacen eso y ninguno, después del juicio a las juntas y la eliminación de los carapintadas nadie quiere mover los pies del plato…Y eso que los han meado literalmente en los últimos años.
No existe eso, vos mismo posteas un artículo que te desmiente cualquier tipo de posibilidad al respecto.
Lo grave de esta denuncia es que el presidente no sale a desmentirlas y que todo el gobierno esta paralizado, es decir que todo es verdad y va a terminar con las dos camaras votando un juicio politico al presidente.
Yo no me reiria mucho, se peleo con casi la totalidad de los gobernadores, pocos les responden y los senadores y diputados tampoco ya obedecen a los gobernadores.
Ya le bajan los vetos con el casi dos tercios de la camara, ya le bajan los DNU , ya les aprueban leyes que fueron vetadas, esta a un paso de pisar el palito del juicio si le va mal en septiembre en las legislativas provinciales y mas si el caso de corrupcion avanza.
Dentro del poder legislativo es un presidente fragil y facil de voltear, solo falta el motivo adecuado y listo.
Es que es un pasaje de facturas, ya muchos apuntan a Caputo. Que encima es quien tiene los medios otra hacerlo. El resto no tiene medios para pinchar teléfonos.
Milani es un k, a mí me chupa un huevo que haga ese milico defendido por los k.
Pero te vuelvo a repetir, los milicos actuales están más preocupados en llegar a fin de mes que a hacer cosas ilegales, con medios que no poseen.
La ley les impide hacer esas cosas y te vuelvo a repetir, la izquierda debe dejar de pensar que son los milicos de los setenta, estos que estan ahora por la edad, eh más viejo nació en la época de Alfonsin y si son malos o inútiles, es culpa de todos los gobiernos que se sucedieron desde Alfonsin, hasta ahora…
Las fuerzas armadas argentinas son irrelevantes, así de simple. No existen. Vos te quedaste con el pensamiento de la izquierda setentista. Tenés que evolucionar…
Después, si algún día son gobierno, la que primero que hacen es fortalecer a los milicos y arman un estado para policial, como es Nicaragua, Cuba o corea del norte, aunque ahora omitan decirlo..
Ayer a la tarde puse A24 donde estan todos los chupa culos de Milei y las caras eran igual a la de Vignolo cuando pierde boca, estaban tan perdidos que no sabian que decir.
Hoy los volvi a poner y directamente ya le estan pegando a mansalva, algo que hace 1 semana ni lo hubiera imaginado, se ve que se dieron cuenta que el echo es muy grave y no hay forma de taparlo con nada.