Viene de familia.
Yo estoy bien, pero quiero que los mediocres sufran
No van a volver mas, superenlo!!
Me voy a seguir produciendo para la sociedad, sigan insultando a la mamas como nenes de 5 años, asi les va.
Por lo menos Bastian tenia honor y se podia debatir.
a producir dice el hdp esta contestando a diestra y siniestra hace como 2 horas jajajaj, lo debe haber llamado la mama para llevarlo a educacion fisica al pendejito este jajajaj
El que puede puede, a envidiar a Cuba o Venezuela
justo la clase de pais caribeño y bien de mierda en el que nos quiere convertir milei
Yo también. Tengo que producir más esperma para seguir rellenando a tu mamá.
Te manejo una empresa de 3000 productos y atiendo boludos en un foro
Bastian prefiere mirar One Piece, me parece bien, capaz vuelva a ver los Caballeros del Zodiaco.
Es lo que tu ex presidente alberto golpeador de mujeres admira y quiere
Te da bronca que te saco la ficha, te haces el defensor de mujeres con el tema del aborto y bancas a Alberto que golpea a su mujer, las cosas que habran pasado entre tu mama y tu papa para que seas asi jajajaj todo lo que decis es una proyeccion que lo sepas, maricon
me tiene sin cuidado si la recagaba a trompadas a fabiola o no, asi que no me corras con la vara moral esa porque me tiene sin cuidado, vos no sos perfecto y nadie lo es, nadie esta excento de mandarse un moco, el que este libre de pecado que tire la primera piedra
Jajajajajajaja literal se nota que no tuvieron figura paterna, literal lo primero se le enseña a un chico es a no insultar y no pegar a las mujeres
“mandarse un moco” decis a re te contra fajar a la mujer durante años jaajjajajaaj
Entonces vos sos maricón, cagón, mediocre, vago y te querés ir a vivir a cuba y no podés viajar.
Tal como te describió tu vieja.
@Murdoch Esto defendes, sabelo, y te lo voy a hacer recordar todos los dias.
Yo te voy a recordar los litros de semen que lleva tragados tu mamá.
quedate tranquilisimo que yo no faje a nadie, no implica que fabiola no haya mentido para ensuciarlo a alberto, y en todo caso si paso es cosa de la pareja y es privado no corresponde meterse, o vos sabes bien que paso? estabas ahi?
me vas a decir que nunca te mandaste una cagada? dale, que sos la madre teresa boludo
Son todo lo que esta mal, defienden delincuentes, arruinan la cultura del trabajo y economia del pais, pegan a las mujeres, ROBAN millones de dolares, dios literal voy a trabajar todos los dias de mi vida para que no vuelvan mas, NO SE VAN a meter nunca mas a ARRUINAR MI PAIS. Anti patrias del orto
Estás proyectando, loko.