Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Te refutaron (no solo yo) todas las estupideces que pusiste. Decís que nadie te contesta cuando todos te sacaron a pasear. Parece que tuvieras 12 años, con la triste realidad de que sos un tipo grande. En vez de tener vergüenza y mandarte a guardar, elegís profundizar el papelón. Triste final para un ex forista que cayó en la locura del trolleo.

Pd: pones boca con mayúscula. Hasta en eso sos un tremendo bufón.

5 Me gusta

Que alguien explique, como a este negro lo invitaron a dar una conferencia en nuestro país, y en la cara nos dijo que el pasaje de Drake es de soberanía “chilena”, y nadie, pero nadie de los presentes argentinos del gobierno salió al toque a desmentirlo en esa reunión, en la cual también estuvieron representantes de Brasil, chile, Perú, ecuador y colombia…con lo cual le han entregado por omisión, la soberanía con protección a la Antártida a los chilotes de la zona que nos corresponde de ese pasaje.

2 Me gusta

Pepin qué opinas del tema coimas y de la diputada judía que dijo que las Malvinas eran inglesas, te leo. Recorda que no soy Kuka

2 Me gusta

Esa mujer es una vergüenza que encima está de nuevo en la lista para volver a renovar la banca.
Y más grave es que el resto de los diputados al momento de jurar, no la inhabilitaron por lo que dijo y escribió al respecto en las redes sociales, con lo cual se pasó por la sucia concha que tiene la misma constitución argentina, que tiene un párrafo específico sobre las Malvinas.

En eso último todos se hicieron los boludos. Nunca debió jurar como diputada está sicaria de la Bullrich…

Está sionista pro británica no debería volver a ser diputada.

1 me gusta

Porque lo dice EEUU y es palabra santa, bro

1 me gusta

Che de que se van a disfrazar todos, Milei y todo su séquito de decir y repetir una y otra vez que la corrupción era exclusividad de los K.
La hermana de Milei está más enslbrada y tiene valijas de guita como nadie, ahora que hacemos?

8 Me gusta

Que la justicia actúe, y con todas las pruebas la meta en cana y no espere a que finalice el gobierno para hacerlo, como hicieron con la vieja chorra.
Los delincuentes que roban estando en el poder, deben ser sancionados en el momento que comenten esos delitos y los mismos, al ser realizados desde el poder, deberían ser imprescriptibles, porque le están robando a la Nación, por ende, a todo el pueblo argentino.

No deben haber impunidad para esto, el que es chorro/a, no importa el partido, es delincuente y como tal debe estar pudriéndose en la cárcel.

2 Me gusta

Ese argumento podria tomarlo para cualquier persona, pero justamente Milei se destaca por bardear a todo el mundo ya sea directa o indirectamente, imaginate que hasta insulta a un pibe con austismo…en cambio a Cuneo lo re evita, asi que algo sabe el pelado que a él le da miedo

Mirá este video como baja la mirada y se nota nervioso cuando le preguntan por Cuneo

3 Me gusta

Cuneo debe tener datos de muchísimos integrantes de diferentes partidos, porque estuvo en varios de ellos, desde sus inicios en el MODIM de Rico hasta el presente que quiso armar una lista con el hijo del gordo Porcel…

Igual, como buen bostero, al igual que el presidente, siempre se va de boca con sus exhabruptos. No es una persona confiable, un día esta con uno y al otro día le clava el cuchillo por la espalda.

No obstante ello, seguramente debe conocer algunas cosas turbias del peluca, ciando era uno de los asesores de Massa, y eso lo debe tener nervioso al peluca cuando le nombran el nombre de Cuneo. No creo que se conozcan por ir los dos a la cancha de la bosta, pero si porque ambos en algún momento participaron del mismo engendro político…

2 Me gusta

La Operación que se está comiendo Javier no tiene nombre, encima buscan pegarle a sus sosten emocional como es su hermana, nunca le pegan de frente porque saben que al Rey no le cabe una balubi nada, se la banca de pecho.

Un ASCO el periodi :heavy_dollar_sign:mo de este pais de mierda.

Con Moreno, trascendió que le había dado la orden a sus twitteros de no responderle para que no los deje en offside, así que es probable.

Yo me la juego por las dos cosas al mismo tiempo.

Sin ver la película, lo que más incide es que Francella es abiertamente mileista.

Si el actor era otro, el kukerío no estaría rompiendo las pelotas.

2 Me gusta

Son corruptos y dicen que es una operación. Encima están calladitos,tienen miedo.

7 Me gusta

Y nadie habla de esto…

2 Me gusta

Que casualidad que faltando poco para las elecciones salen estas operetas, es la última bala que le queda a los kukas para intentar algo, todos cortados los audios de Rial, mirá si Milei va a permitir que alguien hable asi de su hermana, lo hecha al toque, incluso a propios de LLA que hablen mal de ella, nadie se puede meter con LA JEFE

2 Me gusta

Kirchnerismo de derecha

1 me gusta

Pero analizalo sacándote la camiseta, eso de echarlo lo haría si fuera mentira. Si es verdad capaz no lo echas en el momento para que no te exponga.

No lo mires como que la unica posibilidad es que son honestos.

Yo lo dejo en duda ahora digo porque, pero explicame porque Karina salio como loca a desmentir un reloj y de esto que es 100 veces mas grave no dice nada? porque Milei no dijo nada en su discurso si siempre boquea cosas del momento?

Puede ser opereta porque justo cae ahora y JUSTO que casualidad con el tema del momento, discapacitados como para que quede:

“le niegan guiata a los discapacitados y se la llevan ellos”

Puede ser las dos cosas, real o una opereta, nada asombra en Argentina.

Los K no paran de tirar falsedades en las redes, es una cosa de locos, son una maquina, eso es una realidad que la ve cualquiera. Pero raro como no se defienden, que miedo hay para no hablar?

1 me gusta

Es mas una ilusion y una esperanza de los que no quieren que al pais le vaya bien, queriendo encontrar con una lupa desesperados un error en este gobierno

Los libertarios estan denunciando que es opereta y probablemente lo sea por que analizando otros casos donde apenas le dijeron al Javo que la hermana estaba choreando los echo a la mierda o no le respondió mas como a la del PAMI por que los audios estos son del año pasado y SPAGNUOLO siguió como si nada reuniéndose mil veces con Milei

Si el tipo es amigo de Villarruel invento los audios e hizo esta cama antes de elecciones eso no quita que no tenga en el pendrive las pruebas de todo el choreo de Karina, no se va mandar el bombo solo ante la justicia sin tener respaldo ni seguridad de nada

1 me gusta

Los twitteros libertarios estuvieron en silencio como dos días igual que Karina, planificando que salir a decir o habrán pensado que se solucionaba con mas coima y plata

1 me gusta