Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Amigo no queda otra, va a seguir siendo asi eternamente.

Yo soy del Chaco, es una provincia que es como una villa miseria como Formosa, aca no hay turismo, no hay industrias, no hay fuentes de trabajo, en grandes zonas la mitad del verano se pasan sin luz ni agua, hasta la matanza tiene mas fuente de trabajo que aca, el 60% o mas de los sueldos son públicos pagados por el estado.

Si tuviéramos que vivir con lo nuestro la provincia arde en menos de 2 meses porque no habria ni para pagar los sueldos, la consecuencia va a ser que mas del 50% de la poblacion migre a CABA creandose mas villas miserias.

Hay muchas provincias que no tienen recursos genuinos y viven de la nacion, es diferente el sur que tenes gas, petroleo, mineria, otras zonas pescas, etc etc, aca no hay nada de nada.

6 Me gusta

A esto me refiero con que algo que suena bien como lo de Cúneo, en la vida real no es aplicable, salvo que hagas algunos cambios en la idea y no dejes tirada a la gente de estas provincias.

1 me gusta

Cuneo representa al 0,5 ddl electorado discutirlo es como discutir a grabois, es perder energia al pedo
Son los borja de la politica, nadie los quiere

3 Me gusta

No paro de comer asados bajo esta gestion carajo !!

Ahora salio un lechoncito tre-men-do. Mas ratito y subo fotubi

Si es verdad, pero al menos este hizo un par de libros con una idea de país distinta, con algunas cosas piolas y otras no. Algo distinto es.

Va a tratar de entrar al Congreso, necesita 3% de los votos, dice que llega seguro. Hoy le está pegando sin asco tanto a Milei como a la lista “peronista”.

Gracias Javier Graciaaaaassss

Resumen

:pig_face:

tambien es uno de los que lo metio en los medios y tambien vende humo con que tiene informacion pesada que nunca larga

Sos un pecador, segun el antiguo testamento, está prohibido comer carne de cerdo

1 me gusta

Buen provecho estimado

1 me gusta

Y también estuvo con Macri.

1 me gusta

Uno elije que parte de la religión seguir ya que lo prohibitivo es siempre contraproducente al alma.

1 me gusta

No conozco chaco. Pero posta no hay nada de nada para hacer ahi? Ni siembra, ganaderia, nada? Esta bien que son actividades de cadena corta, pero pueden dar el pie s tener materia prima a mano para elaborar cosas con mayor cadena de valor

1 me gusta

y con maximo

1 me gusta

Lo veía a Spagnolo en una nota donde se pasa el índice por la nariz; algo que todos sabemos que es un tic de Merquero

1 me gusta

Ah un vivo barbaro sos,sigo lo que me conviene
Que no te lea elmascampeon porque te hace un gualicho

2 Me gusta

Yo fui ateo toda mi vida hasta que me encontré con mi mujer que es de la cole con su familia pero bien open-mind. Todo lo que es extremismo ellos no practican por eso me gusto su propuesta religiosa.

Cantidad de charlas ideologías y filosoficas he tenido con mi suegro y vos sabes que el tipo siempre tira la justa.

Asi me convencieron gordo.

1 me gusta

Rehenes los diputados y senadores? Son mercenarios

1 me gusta
2 Me gusta