Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Quien defiende a Bullrich?
O a vos te duele que digan que Taiana es un asesino terrorista???
Vos defiendes a los terroristas? Si es así, tu escala de valores es bastante pobre.

1 me gusta

Está muy gagá el thread ultimamente. Habria que cerrarlo hasta las elecciones

2 Me gusta

Cuál peronismo? Si la lista que han presentado en Caba y en la provincia de buenos aires no tienen ni un candidato que sea peronista?

Itai Hagman vos crees que es peronista por ejemplo?
Son una bolsa de gatos de gente lo más alejada del peronismo. Ni la marchita deben conocer.

2 Me gusta

Los progres o zurdos como siempre dando asco, en Crónica hablando de un motochorro muerto a quien le hicieron un funeral a los tiros los demas basuras.

En medio de una semana donde murieron vecinos normales, madres, un pibe hincha de River, etc.

Invitado progre o zurdo que dice? hablando del gatillo fácil, ni una palabra de los muertos de la sociedad, indignado con la libertad de la policía, le preguntan pero vos te enteraste de algún caso de gatillo fácil? porque los chorritos murieron en tiroteos, y dice no no se.

Esta gente tiene el discurso anti protección del pueblo instalado. Siempre piensan en el chorro. Hablan por hablar, capaz escuchan dos casos gatillo fácil y para ellos vale mas que los muertos por chorros.

Siempre dando asco. Por eso la izquierda y los progres tienen que tener la menor cantidad de gente en el congreso. Que la oposición sea con otra gente.

Y muy bueno lo que dice una chica de Crónica. Dice que la mayoría de las veces en tema seguridad hasta los que están en contra de Milei quieren mano dura, lo ven todos los días en los mensajes de la gente. El pueblo está reaccionando.

Se acaba de a poco la basura garantista del kirchnerismo y la izquierda. No se puede retroceder en eso, solo avanzar, salis armado y apuntas a alguien tiro en la cabeza.

Y agrego una cosa que no se si saben, que no sé si fue un arreglo o es otra señal mas de avance. En el senado, el bloque k peronista votó a favor de reiterancia, en diputados habían votado en contra pero en el senado si lo aprobaron, habría que ver si ahí hay mas peronistas comúnes “normales” que progres del orto.

2 Me gusta

Hagman es de Grabois, hasta en un momento si no me equivoco era opositor al kirchnerismo.

El peronismo yo creo va mas con Grey el intendente que va con muchos sindicalistas como puse antes, para el que quiere una opción mas peronista.
El tipo al final se separó y presenta lista aparte, que lástima que Moreno y tantos mas (con sus defectos) no fueron ahí para rearmar un peronismo mas básico sin la basura progre.

En la lista de mierda que armaron el peronismo es como que está de apoyo nada mas, los tienen de boludos, les coparon el partido. Se la cobraron a Moreno aparte, lo basurearon.

3 Me gusta

Merecido por traidor, traicionó a gente que creía en él para irse a la socialdemocracia que dice odiar

3 Me gusta

Si mas allá de todo para mí si se juntaban todos los peronistas de verdad (por eso puse “con sus defectos” hubiera sido bueno.

Esta gente K está tratando de hacer desaparecer del todo al peronismo, eso no me parece bueno mas allá de los nombres, tiene que ser al revés. Los k tienen que ser minimizados y crecer el peronismo mas tradicional.

Y si, Moreno volcó demasiado sin dudas.

2 Me gusta

En 25 años ya no se va a reivindicar a Perón y evita, culpa de estos idiotas se va a hablar del pingüino y la chora

1 me gusta

Y no viste que hay muchos K que te dicen que CFK es mas que Evita y Perón? lo dicen en serio. Algunas la ponen a la altura y otros como lo máximo.

Yo no entiendo como podés hacer algo tan bien como meter tantas nuevas escuelas y universidades (de las cosas muy buenas de los K) pero a la vez tener un nivel cada vez mas bajo de educación en primaria y secundaria.

Es como que lo hicieran sin planeamiento solo para tirar números tipo “MIRÁ LO QUE HICIMOS POR LA EDUCACIÓN”.

Quien planifica para tener semejante contraste? porque la decadencia es tremenda.
Milei obviamente complica todo este tema y hasta se mete con universidades que es algo que funciona bastante bien mas allá de los curros que hay que cortar.

2 Me gusta

Porque en el Senado tienen más peso los Gobernadores Peronistas del interior que son más conservadores. En cambio en Diputados la gran parte son de PBA y de CABA que las listas Kirchneristas están llenas de progres.

La lista de PBA la armó Cristina y la de CABA la armaron entre Grabois y La Cámpora.

2 Me gusta

Yo me acuerdo clarito que CFK estaba a favor de bajar la edad de imputabilidad, hasta hay un video en el que hablaba del tema, pasa que está rodeada de progres de mierda.

Por ejemplo insfran por más mafioso q sea es todo lo contrario a los progres

1 me gusta

Igual no es una elección de figuras la que viene, es más de espacios.
La cantidad de falopa que está entrando en todos los partidos como candidatos es ridícula.

3 Me gusta

Cantidad de gatos, moishes y ñoquis con micrófono en las listas cantidad

8 Me gusta

Uhhh esta re vieja mal, el cuatrimestre pasado tuve una charla con ella en mi facultad y si bien la mina no esta gagá, se la nota vieja y frágil. Fue muy autocritica con su gobierno, admitió que subestimaron el impacto de la inflación en la gente pobre, y habló bastante a favor del trabajo en plataforma, sobre como hay que hacer otra ley de contrato de trabajo que incluya estas nuevas metodologías de trabajo

2 Me gusta

Que vergüenza Espert defendiendo a Karen como segunda, no se puede creer lo psicópata que son como todo son capaces de justificarlo incluso si saben que es un peplón lo que están diciendo.

Sigo con mi teoría que cada frente trata de ayudar al otro haciendo papelones y cosas inentendibles.

Ah me ponés a Grabois y el hijo de Moyano para darme ventaja y votos? tomá te doy a Karen Reichhardt y a Tronco para compensar.

2 Me gusta

:face_with_peeking_eye:

9 Me gusta

Una noche de pasión, Mimitos y supergridito con ella o con Mayans, badre

POR FAVOR SÉ HONESTO

2 Me gusta

Igual mas allá de esto, todos sabemos que qunque vengan “preparados” en política, del partido que sean, no significa si o si algo bueno, es lo lógico mínimo que podemos pedir, pero a veces hacen mucho mas daño los preparados que esta gilada que entra. Igual siempre es negativo que entre esta gente sin preparación, baja el nivel automáticamente.

2 Me gusta

Hay que dejar a fuera el color político y hacer una revolución de la gente en contra de estos impresentables desde del caño hasta esperm