Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Miento?

Pedo sho kiero doz pvi, no unos hotelsitos de morondanga en el sur un dptos.

Por supus que no idol.

1 me gusta

Yo también quiero pbis les paso mi alias de mercadovago

1 me gusta

Imprimio 13 puntos del PBI en un año Massa… antes de eso Guzman ALGO habia ajustado las tarifas. Massa entro en una espiral cocainomana.

Massa asume y dice que queria que Abril tenga un 3 (o un 4, no recuerdo, adelante). Asumio con esa inflacion mensual y se le fue a 12% en poco tiempo.

Ademas, la gente no empezo a ahorrar en dolares porque Milei diga que el peso es excremento… hace 50 años que la gente entiende eso

1 me gusta

Cristina boludeando a un jubilado diciéndole amarrete por cadena nacional KJJJ

Eso es completamente falso, pero en todo caso, mantuvo casi el mismo nivel productivo del pais, descontando la sequia obviamente y la fuente de trabajo de la gente … anda a preguntarle al tipo que perdio el trabajo y no puede alimentar a su hijos si vale la pena el sacrificio por un 2% menos de inflación mensual.

No podes mentir tan vilmente, subieron el grafico unos mensajes atrás.

Me siento un pelotudo discutiendo con deshonestos intelectuales.

Me dan ganas de ponerme a trabajar (?.

Eso puede ser cierto, pero todas formas prefiero a un merquero antes que a un ansilitico-dependiente.

1 me gusta

Al lado tuyo soy el rey de la sensatez, hermano.

Vos sos el forista no troll menos honesto del foro.

Tu lavado de cabeza es abrumador.

Necesitás laburar de verdad, por tu propio bien, no por opinar mejor en este foro.

2 Me gusta

Vas a llorar vos cuando el pueblo lo saque a patadas en el culo

1 me gusta

3 Me gusta

El Pueblo lo puso ahí, sldscordiale

1 me gusta

Una minoría del pueblo, slds bordiales

La minoría es la que vive llorando y queriendo “sacarlo” pero no pueden

Minoría es la que apoya, como vos, al Gobierno. La mayoría del pueblo NO votó a Milei, y no apoya a Milei. Lo que pasa es que la denominada “oposición” es una murga cómplice de los liberticidas, y hay que construir una alternativa de poder.

1 me gusta

No, slds

1 me gusta

Hola Juan.

Te repito una persona con un micrófono no genera inflación.

Jajaja es hasta cómico decirlo. Anda a estudiar

1 me gusta

Segun el toto si salu3

Milei estuvo años diciendo pelotudeces en televisión y nunca pasó nada, con la diferencia que esa vez, habló siendo candidato en balotaje.

Lo que afectó fue que Milei, después de decir eso, pudiera ser presidente.

Repito, no te estoy diciendo que salió un NN a decir algo.

Te puse un presidente, un ministro de economía en funciones y dos candidatos presidenciales.

No es una cuestión del gobierno de turno tampoco, sino de la sociedad argentina que no confía en los funcionarios y cree que siempre lo van a cagar.

Por eso un ministro de economía o presidente tiene que tener más tacto al declarar.

1 me gusta

Ahpero una con DOS micrófonos?!?

1 me gusta

Lo decis como si fuese algo malo. Mamita

¿eh?

Volvé a leer el mensaje de Murdoch, después volvé a leer el mío y fijate si esta vez te hacen sinapsis las neuronas. Dale que te tengo fe.

2 Me gusta