Miento?
Pedo sho kiero doz pvi, no unos hotelsitos de morondanga en el sur un dptos.

Miento?
Por supus que no idol.

Pedo sho kiero doz pvi, no unos hotelsitos de morondanga en el sur un dptos.
IronRiver:
Kirchnerismo
Por supus que no idol.
Yo también quiero pbis les paso mi alias de mercadovago
Imprimio 13 puntos del PBI en un año Massa… antes de eso Guzman ALGO habia ajustado las tarifas. Massa entro en una espiral cocainomana.
Massa asume y dice que queria que Abril tenga un 3 (o un 4, no recuerdo, adelante). Asumio con esa inflacion mensual y se le fue a 12% en poco tiempo.
Ademas, la gente no empezo a ahorrar en dolares porque Milei diga que el peso es excremento… hace 50 años que la gente entiende eso

Ademas, la gente no empezo a ahorrar en dolares porque Milei diga que el peso es excremento… hace 50 años que la gente entiende eso
Cristina boludeando a un jubilado diciéndole amarrete por cadena nacional KJJJ

Imprimio 13 puntos del PBI en un año Massa
Eso es completamente falso, pero en todo caso, mantuvo casi el mismo nivel productivo del pais, descontando la sequia obviamente y la fuente de trabajo de la gente … anda a preguntarle al tipo que perdio el trabajo y no puede alimentar a su hijos si vale la pena el sacrificio por un 2% menos de inflación mensual.

Massa asume y dice que queria que Abril tenga un 3 (o un 4, no recuerdo, adelante). Asumio con esa inflacion mensual y se le fue a 12% en poco tiempo.
No podes mentir tan vilmente, subieron el grafico unos mensajes atrás.
Me siento un pelotudo discutiendo con deshonestos intelectuales.
Me dan ganas de ponerme a trabajar (?.

Massa entro en una espiral cocainomana.
Eso puede ser cierto, pero todas formas prefiero a un merquero antes que a un ansilitico-dependiente.
Al lado tuyo soy el rey de la sensatez, hermano.
Vos sos el forista no troll menos honesto del foro.
Tu lavado de cabeza es abrumador.
Necesitás laburar de verdad, por tu propio bien, no por opinar mejor en este foro.

Verdadero, lloralo
Vas a llorar vos cuando el pueblo lo saque a patadas en el culo

Jumbobot:
Verdadero, lloralo
Vas a llorar vos cuando el pueblo lo saque a patadas en el culo
El Pueblo lo puso ahí, sldscordiale

Una minoría del pueblo, slds bordiales

Jumbobot:
Una minoría del pueblo, slds bordiales
La minoría es la que vive llorando y queriendo “sacarlo” pero no pueden

Minoría es la que apoya, como vos, al Gobierno. La mayoría del pueblo NO votó a Milei, y no apoya a Milei. Lo que pasa es que la denominada “oposición” es una murga cómplice de los liberticidas, y hay que construir una alternativa de poder.

Jumbobot:
Minoría es la que apoya, como vos, al Gobierno. La mayoría del pueblo NO votó a Milei, y no apoya a Milei. Lo que pasa es que la denominada “oposición” es una murga cómplice de los liberticidas, y hay que construir una alternativa de poder.
No, slds
Hola Juan.
Te repito una persona con un micrófono no genera inflación.
Jajaja es hasta cómico decirlo. Anda a estudiar
Segun el toto si salu3

Pero repito ese momento no es por que Milei hablo en la tele sino por que era un gobierno de mierda qué imprimía a mansalva y a último momento inundó la calle de pesos para ganar las elecciones.
Milei estuvo años diciendo pelotudeces en televisión y nunca pasó nada, con la diferencia que esa vez, habló siendo candidato en balotaje.
Lo que afectó fue que Milei, después de decir eso, pudiera ser presidente.
Repito, no te estoy diciendo que salió un NN a decir algo.
Te puse un presidente, un ministro de economía en funciones y dos candidatos presidenciales.
No es una cuestión del gobierno de turno tampoco, sino de la sociedad argentina que no confía en los funcionarios y cree que siempre lo van a cagar.
Por eso un ministro de economía o presidente tiene que tener más tacto al declarar.

Hola Juan.
Te repito una persona con un micrófono no genera inflación.
Jajaja es hasta cómico decirlo. Anda a estudiar
Ahpero una con DOS micrófonos?!?

laburás para terceros,
Lo decis como si fuese algo malo. Mamita

Lo decis como si fuese algo malo
¿eh?
Volvé a leer el mensaje de Murdoch, después volvé a leer el mío y fijate si esta vez te hacen sinapsis las neuronas. Dale que te tengo fe.