Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Hola a esa señora ya nadie le da bola. Menos va a mover un dólar. Salvo los que tenga que devolver.

1 me gusta

Seguís sin verla Angelito.

Te la hago simple así entendes ue veo que estas lento.

Si yo estoy gobernando y carlitos el vecino por que dice… a mi me aunenta una variable económica de un país. La culpa es de caflitos? No. La culpa es mía por que soy un desastre como era el caso de tu candidato a presidente massa. Que tenia toda la macro atada con alfileres.
Vos fijate ahora no? Por que la gente no está asustada? No corre a un supermercado a stockearse de papel higiénico ? Es por que un kuka no habla en la tele?

2 Me gusta

No hablamos de Carlitos.

Hablamos de un presidente, un ministro y un candidato a presidente a un mes del balotaje.

Porque la gente normal no tiene guita ahorrada prácticamente, y los kukas no los vas a ver si pones todo el día TN.

Vos me estas diciendo que… Lo que imprimió ese salvaje y inundó de plata con el plan plqtita… Nada tuvo que ver?

Fue milei con un micrófono.

Qué gaga qué estas Angelito… Que semanita mamita

3 Me gusta

Como que durante chotocientos años de beronismo la gente no pudo ahorrarrrrrr

Ahora no corren por que la gente no tiene ahorros. Mira vos que ingenio!! Sos una joda angelito

2 Me gusta

¿Vos decís?

La caída de la compra de consumo masivo es muy marcada, desde que subió este tipo que la estrategia fue “que los argentinos saquen los dólares del colchón” dicho por ellos, que, en criollo, significa que quemen los ahorros.

Ahora hace un mes, salió Caputo a decir, comprá dólares campeón, y hace dos semanas, subió el tipo de cambio de 1100 a 1300.

Pero para vos, está todo bien.

1 me gusta

Muchachos, que discuten?

Lo unico REAL que puede mover al dolar hoy, es que los K ganen las elecciones fuerte.

Eso generaria panico, como cuando gano Alberto

5 Me gusta

lo dijo caputo

“en criollo” se lo agregas vos. Te clavaron un blanqueo para que puedas ocupar esa guita negra.
El dólar blue cuando se fue massa estaba a 1050. Lleva un año y medio y aumentó 25%.
Hace dos semanas decían que estaba barato? Cual es el valor preciso, impoluto y extremadamente exacto que tendría que tener el dólar para que los haga felices?

¿Entonces qué significa, genio?

La gente normal no blanquea guita negra.

¿Haga felices a quiénes? Yo te estoy explicando el tema de las declaraciones y corridas.

Hay tan poca confianza en el sistema, que sale a hablar y hacer un comentario sobre ahorros un funcionario o una persona pública con cierto poder y medio país se escandaliza y quiere sacar guita del circuito.

Muy distinto a que hable un Carlitos como vos decís.

No es un tema de Milei, es una cuestión más general de la sociedad y pasa con todos los gobiernos desde De La Rúa.

2 Me gusta

Milei donó 1 millon de dolares a una ONG judia para que esta haga politica en el continente

Prioridades muchachos, prioridades…

2 Me gusta

Al presidente lo finanacia un estado genocida.
Y dsp se quejaban de chavez y los k.

3 Me gusta

No se aguanta mas esto. Me despierto agitado a la noche porque sueño que estoy metiendo la boleta de LLA al sobre para después introducirlo en la urna. No saben la decepción que me agarra cuando veo que estamos a 14 de agosto recién. Necesito votar al Javo urgente, que llegue septiembre ya por favor!!

2 Me gusta

Le queda bien a Javícula la camiseta de River comprada por los impuestos retenidos de la venta de Mastraiciono.

Se cancela el soterramiento del Sarmiento.
17 años, año 2008, 420 millones de dolares, se tenian que hacer 32 km, se hicieron 7. Otro ejemplo de la eficiencia y transparencia estatal. El Estado te cuida

1 me gusta

Poco serio responderle a un tipo que tiene de avatar a un barón de la merca cocalombiano

2 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta