y entre a demostrar que con un par de palabras los deje mal parados
osea me sirvio para reirme
y como ya me rei
dejo que los que si estan todo el dia aca sigan las peleas
Tiene que salir del empresariado, que es el que se enriqueció con el trabajo en negro que no generó esos aportes, y del funcionario público que no utilizó lo recaudado en su momento para generar más fondos que multipliquen el pago de la deuda que el estado tiene para con la gente que si aportó y poder devolvérselos en forma de un retiro.
Otro detalle es que “el que no aportó”, lo que no hizo en realidad son aportes directos, pero si pagó impuestos como el IVA, el impuesto al cheque, etc.
No es un tipo “que no paga impuestos”, es un tema puramente de segmentación de ingresos.
Yo siempre estuve en las fuerzas del Cielo, por eso defiendo lo que es justo.
En cambio, sobre Milei y sus seguidores…
“Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”
El empresariado ya paga aportes cuando paga sueldos y paga impuestos, cuánto más le querés sacar badre, tenés que fomentar que den trabajo, no que lo piensen mil veces
tiene que hacer eso para seguir vendiéndole a los pibes que es un “outsider”, si, por mas que tenga a caputo, bullrich, strusenegger, pareja, y toda las listas llenas de gente que viene currando hace años con los k, sigue siendo un “outsider” que viene de afuera de la politica…o al menos ese es el cuentito que siguen creyendo…
Otra vez, con un análisis deshonesto. Cuando sos gorila fanático, esos números suenan bien en tu cabeza.
Una persona intelectualmente honesta y no fanática, se tomaría el trabajo de deflactar la canasta de medicamentos de ese periodo, cuya actualización por inflación es perfecta. Por lo cual, nunca puede dar el número falso que tirás.
Por algo no hay un solo jubilado que te diga que le fue mejor con milei. Pero a vos te gusta defender las mentiras de este gobierno, con deshonestidad brutal.