Yo quiero saber cual es el punto de negar la realidad que había en 2023. Decir que el balotaje en 2023 era entre un ojo morado o los jubilados pasándola mal como si en 2023 los jubilados no estuvieran ya cagados de hambre es un chiste.
Massa devaluó porque sino no llegaba a Diciembre del desastre que había hecho, ya no tenía de donde rascar dólares para que no se le vaya todo a la mierda
Me mata que pongan como principal argumento “eh pero le pegó a la mujer”. Dale, ahora son todos santos y nadie en la historia le levantó la mano a una mina.
¿Y a vos quien te dijo o de dónde sacas que yo soy termo?
A Alberto Fernández me cansé de putearlo, me parece uno de los peores presidentes que tuvimos desde, por lo menos, el GOU para acá.
Pero al lado de Milei, es un tipo sensato. Vos te indignas más por eso que por un tipo que dice sin tapujos y cagándose de risa, que le chupa un huevo que haya gente que se cague de hambre y hasta lo disfruta.
No hay nada más bajo moralmente que Milei en la actualidad, nada. Si hay una única razón por la cual Alberto Fernández golpeó a la mujer es porque está casado, el otro imbécil no podría porque se coge a la hermana. Fin.
Ahora, después vos me decís que Alberto Fernández golpeó a la mujer… me recriminas eso a mí, cuando los argentinos votaron de presidente a un tipo que mató a una menor en un auto a toda velocidad y casi fue re-electo, donde el segundo partido político más importante y masivo del país idolatra a un tipo que ordenó fusilamientos de obreros en la Patagonia y el primero, idolatra a un presidente bajo cuyo mandato se cometió un genocidio de indios y que, encima, es el mejor presidente de la historia del país (no hablo de Roca, y está bajísima la vara).
Todo muy lindo con repudiar lo de Alberto Fernández, pero uno en las elecciones elige por comparación, no por convicción.
No es solamente que le pego. Hace falta enumerar lo nefasto que fue su mandato?
Hay dos posibilidades. O estas mal de la cabeza o te convenía lo otro. Les vendías los seguros? Decime que si jajaj
Eras el de los seguros… Se te corto algún chorro Angelito. Algún currito se perdió con la motosierra ierra…por ahí debe venir la mano tanto odio a la motosierra jajjaja con razonnnnn jajjaja
A mi me fue muy bien con milei. Antes de Alberto tenía dos negocios y al terminar ninguno. Pero bueno la vida… Como dice el león. No hay mal que por bien no venga. Antes trabajaba todo el día y con quilombo de empleados.
Ahora estoy mucho más tranquilo. La verdad que no no me convenía que gane massa.
Dejen de discutir y disfruten gente, disfruten de este país hermoso que nos está dando el Javo junto al mejor gobierno de la historia. Que lindo poder decir “yo lo voté”. Éxtasis.
Que cambio cultural loco, antes comprarse un lavavajillas era visto como “cheto, garca, como vas a comprarte eso mientras hay gente pobre” y ahora es “el que puede, puede”.
En europa es re normal tener lavavajillas y aca te hacian sentir culpable.
Gracias Milei por el cambio cultural y de mentalidad, te amo.
CÚNEO REVENTÓ CON EL ARMADO DE LISTAS “FUERZA PATRIA ME DA VERGÜENZA AJENA”
LA ÚNICA FORMA DE QUE EL PERONISMO TENGA UNA MINIMA ESPERANZA DE RECONVERTIRSE A ALGO MEJOR ES QUE LOS HAGAN CONCHA EN LAS ELECCIONES, QUE LOS DESTRUYAN EN OCTUBRE. Porque están tambaleando en el ring, un golpe mas fuerte y se acabó.
Esta es mi opinión, mientras no pase eso, van a seguir igual desesperados tratando de agarrar el puestito estatal que los salve sin pensar la política en serio.
Necesitan hundirse para rearmarse y sacar del medio toda la basura dirigencial. Igual no sé de donde saldría la renovación, están hasta las pelotas.
La tienen muy complicada porque no hay renovación, la gente ve las caripelas que hay y vomita.
Van con Grabois por ejemplo, la única forma de sacarse al progresismo de adentro es recibir una derrota enorme, para que de una vez se den cuenta que no va mas esa mezcla con esa gente.