Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

El problema es que pase lo mismo que con Cristina, que logre un núcleo de idiotas fanatizados que lo voten sin importar que y tenga otros 4 años más de poder, vos Pensa que cuando asumió Macri, la situación todavía era controlable, un buen presidente pudo haber arreglado los problemas de ese entonces, pero si pasa eso con este, ya la vería muy difícil, por más que pierda y gane otro la presencia, la situación va a estar muy complicada, la seguidilla Cristina, Macri, Alberto, y ahora milei, puede ser algo casi imposible de remontar, se va a necesitar alguien bueno en serio y con la motivación real de sacar el país adelante

3 Me gusta

Qué selectivo la verdad tu moral. Es bastante patetico

Los fanáticos de milei ya existían antes de milei y antes de Cristina: se llaman gorilas. Su motor es el odio al pobre, porque se identifican con una clase alta a la que nunca van a pertenecer.

2 Me gusta

Habla de esto Champion. Vos sacaste el tema

2 Me gusta

Ya están emitiendo a lo loco, y lo van a seguir haciendo, la emisión 0 fue un cuentito de campaña que alguno terminaron comprando…

2 Me gusta

No creo, yo todos los votantes de Macri o demás que conocí, era gente normal, como cualquiera, solo que confiaron en Macri para poder salir de la situación del país en ese momento, el problema con este es que es un grupo completamente distinto, la mayoría son payasos que creen que se pueden hacer millonarios con las criptos y demás payasadas son entender como funciona eso

El discurso de que la derecha favorece al rico ya se vino abajo. Quedo expuesto como el perokirchnerismo siempre favorecio al rico con proteccionismo, condenando al pobre a poca variedad de oferta y a pagar las cosas el doble o triple de lo que valen.

Y lo que mas favorecio al empresariado amigo fue la inflacion y devaluacion. Ellos pasando todo a precio mientras les devaluaban todos los salarios y deudas.
Ni hablar de los bancos, los malvados bancos amigos de la derecha que tuvieron sus años mas faciles con el kirchnerismo.

2 Me gusta

Vamos a dejar un recordatorio, cumplidos 19 meses del plan:

Estamos, literalmente, a 7 meses de la manifestación de la estafa electoral más grande desde el retorno de la democracia.

4 Me gusta

La derecha favorece al rico, hermano, no digas pelotudeces. Aprovechá el tiempo, que es escaso y limitado. Subí la vara.

6 Me gusta

Sacó 37% en las elecciones a Senador en 2017 y después se presentó como vicepresidenta en 2019 y ganó.

No, no tenés que emitir, y si quieren hacer obra pública pueden recortar gastos en otros lados o sumar ingresos aumentando impuestos.

Si no saben gobernar sin emitir pesos para cubrir el déficit que no se presenten, porque si se presentan no pueden meter esa excusa.

2 Me gusta

A vetarle todo a los degenerados fiscales, Javo, todo!!!

Por mí, que suban de nuevo las retenciones y le meten un % a la minería también. Pero es preferible construir infraestructura con emisión que no construir nada y no emitir.

Lo que crea riqueza es la producción, no el superávit fiscal. Y la productividad depende de la infraestructura existente.

7 Me gusta

Y tu propuesta es aumentarles los impuestos a los 2 sectores más productivos del país.

1 me gusta

Cabe aclarar, acá, que al mes 20 al que se refiere milei, es un mes con inflación 0. Esto debería pasar este mes, para equiparar la convertibilidad.

Absolutamente. Fajarlos bien fajados. Si no les gusta, que vendan.

Spoiler alert: nunca venden.

1 me gusta

Joya, y la multiplicación de salarios para que mes es más o menos??

2 Me gusta

En dólar PPA, se dividieron

Hay que medir en poder adquisitivo, no en dólar corriente.

Lo que hacen en realidad es dejar de exportar, y ahí salen a bajarles los impuestos a las apuradas porque se les prende fuego el país.

Así es como Massa terminó implementando 3 veces el famoso “Dólar Soja” que era un dólar especial subsidiado para el campo. Al final el que terminó fajado fue él.

1 me gusta

Tuvo una sequía. No había nada que exportar. Es parte del problema de ser una economía primaria (que tanto le gusta ser a milei, espert y todos esos chantas).

A estos payasos que se hacen los “productivos” hay que ponerles retenciones y de ahí hacer las obras para mejorar los costos de la producción (que, encima, los va a beneficiar a ellos).

1 me gusta

que bueno eliminar retenciones exportacion minera y metalurgica
asi los de afuera pueden saquearnos en paz sin dejar ni 1 peso en el pais

1 me gusta