Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

¿Sos nacionalista?

Biondini > Massa

Moreno > Massa

Cuneo > Massa

Schiaretti (ponele) > Massa

¿Peronista de la vieja guardia?

Biondini > Massa

Moreno > Massa

Cuneo > Massa

¿Sos zurdo?

Bergaman > Massa

Castañeira > Massa

Grabois > Massa (Esto fue una interna, ganó Massa).

¿Sos de derecha “liberal”?

Schiaretti > Milei y Bullrich

Larreta > Milei y Bullrich (esto fue una interna, ganó Bullrich)

Bullrich > Milei (ganó Milei)

MASSA > Milei (ganó Milei)

Y eso que las últimas fueron las elecciones más flojas por escándalo desde que voto, pero era muy fácil elegir entre toda la oferta, bajo el criterio que más quiera salvo el de destruir una nación.

Y en elecciones anteriores estuvo Gómez Centurión como candidato a presidente.

Siempre eligen mal los argentinos, así es muy difícil sacar adelante el país.

6 Me gusta

Qué devaluado massa. Le gana cualquiera :joy:

Todos los que nombraste es un tren fantasma.

Son todos una banda de impresentables… Scheretti ponele pero tiene una pinta a un de la rua bárbaro.

Sin dudas me quedo con el león y por varios cuerpos de diferencia.

Me comparas un Ferrari con un par Renault 12.

Los de izquierda descartado por que me gusta tener mascota y no tener ue comérmela.
Y los otros uno más nefasto que otro.

1 me gusta

Si, en contra de mi voluntad

Cual eras?

Vaultboy, theboss88 y un par más

Si eso es verdad, mas industrialización del campo no va a haber. Tmb se repite mucho bolaso. Industria acá hay, lo que no tenemos nosotros es el toro por los cuernos…

pero eso ya es un tema más profundo, no tiene que ver tanto con lo que hace o no un gobierno sino con como se formo argentina, quienes fueron los que primerearon en la colonización y quienes los colonizados…ya está, en el juego salimos perdiendo, por eso los dueños de los capitales estan del otro lado del charco. Los paises bien son los que tienen a los dueños de las empresas del mundo, nosotros no vamos a tener eso jamás.

Sin tidis ini bindi dimprisintiblis

Acá se está evaluando mejor contra peor, entre lo que hay, ¿QUE NO SE ENTIENDE DE LA CONSIGNA? ES FACIL, ARGENTINO.

¿Vos a quien votaste de los impresentables, al peor, no?

Schiaretti es veinte veces más lúcido que el empastillado presidente y la borracha QUE VOTARON LOS ARGENTINOS.

Votaron eso y me hablas de un Schiaretti “impresentable”, no es un comentario serio.

KJJJJJJ

EL LEON ES UNA FERRARI.

AHORA SI, SOMOS ARGENSUIZA.

Poco serio tu comentario. Demasiado poco serio. Poco fundamentado también, ni hablemos.

Ya de entrada saben que pierden los milei-macristas hablando de esto así que ni hacen el ejercicio mental de activar las neuronas y reflexionar, te tiran boludeces como “Schiaretti es impresentable” como si justificara o fuese menos peor, votar a un tipo que sale con una motosierra, que clona los perros y dice que en una vida pasada era gladiador y su perro, un león en el Coliseo romano (Top 10 de lo más WTF de un presidente que escuché en mi vida, lo cumplió este tipo).

Descartado para vos, pero el que es de ese corte y votó a Massarasa en la primera vuelta, es lisa y llanamente, un pelotudo.

1 me gusta

Si, y los más nefastos fueron los más votados por los argentinos.

Le copiaron el discurso al izquierdista de cafetin, el antiperonismo hace unos años votaba diciendo “los otros son unos negros” “los votan por el choripan y la coca” hasta el discurso politico se devalua en argentina

1 me gusta

1 me gusta

Nestor dijo: son fuertes c los debiles.
Siempre igual…olvidalo y volveran por mas. Solo saben ajustatar,reprimir y endeudar.

2 Me gusta

El problema es cómo y a quiénes se les distribuyeron las tierras (productivas) en este país.
Aplicaron un criterio diametralmente opuesto al que usaron los yanquis.

1 me gusta

Gobierne quien gobierne es un pais inviable.
El 50% de la población q trabaja y pagan impuestos mantiene a otro 50 % q hace poco y nada. Es un pais improductivo.
Creo q ese es el gran problema q tenemos.

2 Me gusta

Porque el votante de LLA era el votante del peronismo. Igual en CABA el PRO tenía votos en las villas no solo la clase media acomodada lo votaba.

Nunca dije que fueran “lo mismo”, te dije que no había “mal menor” y que ambos gobiernos tienen vasos comunicantes: FMI, EEUU, Sionismo.

¿Y los que votaron a Scioli? Digo…

La comparación es anacrónica, además de que previamente Stalin pactó con Hitler, y se repartieron Polonia, en lo que fue la traición más grande de la historia a la clase obrera internacional.

Sos un esquemático que confunde todo.

1 me gusta

De acuerdo, el votante de Massa o Scioli no es “menos desclasado” que el votante de Macri-Milei.