Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Es que no hay selección de los mejores para legislar, sino contubernios para poner a tal o cual individuo en la lista sabana, y y así llegan y después necesitan más de veinte “asesores” para poder entender que deben hacer en un puesto legislativo.

Palacios o lisandro de la Torre no necesitaban “asesores”, porowe ellos mismos se habían preparado para poder se legisladores. Que es la calidad que nos falta para tener un congreso que sirva y que pueda elaborar leyes que mejoren sustancialmente la vida de los ciudadanos. Lo mismo le cabe para el ejecutivo y el judicial, que distan de ser realmente algo potable desde hace más de cincuenta años.

1 me gusta

y si perdieron lo honorable hace rato

algunos le arman discursos y no saben leer

impresentables como el de campera amarilla, la gorda carrio cuando se pone infumable, el diputeta u hoy en dia lilia lemoine son moneda corriente en esta era

1 me gusta

ahi lo corregi con el sueño y objetivo de “toto”

1 me gusta

no te acordas cuando espert dijo en un debate nacional que dejemos el resto de actividades y solo vivamos de la soja… un pais de 40 millones de habitantes

2 Me gusta

atrasan 100 años con lo de las ventajas comparativas

todos los que tenemos formacion en cs economicas sabemos la clasificacion esa de paises desarrollados, no desarrollados, japon y argentina

japon tiene todo para ser un pais de mierda y estan avanzados y nosotros tenemos todo para ser un pais de primer mundo y somos un pais de merda

justamente porque desde que eramos el granero del mundo los sectores productivos nunca quisieron laburar. Vendiamos cuero y comprabamos sus derivados

si eran vivos en el campo y usaban la guita esa para industrializar hoy otra seria la historia

pero bueno es de argentino no querer laburar

5 Me gusta

despues viene una sequia y te metes el pais en el orto profe espert

4 Me gusta

hace años que roban con los libritos de introduccion a macroeconomia la derecha latinoamericana, con eso las inversiones que nunca llegan y con postulados monetaristas (que encima nunca cumplen)

la politica de esa epoca jamas vio el proceso indrustrializador de esa epoca y prefirio ser un gobierno pro oligarquia con olor a bosta de vaca

2 Me gusta

es la de siempre los del campo gastan toda la guita afuera

no quieren arriesgar aca ni se sienten argentinos

no digo los gauchos, digo los terratenientes y grandes dueños

4 Me gusta

si seguro que si los diputados van al pellegrini o al st catherine van a representar mejor al ciudadano de a pie en una democracia representativa

¿y el cara de nada de adorno? Ese sí que genera violencia. Encima el día de la estafa cripto abandonó el forro, no dio la cara para hacerse el canchero como siempre.

2 Me gusta

No igual es verdad , nunca conocí un macrista o votante del pro sin secundario, y si los Jay, son pocos, el votante de LLA es mucho más humilde que el del pro

Pero mirá si por ej, en Atlanta se van a enterar de que el Dólar subió un 5% en este estiercolero y piden a Coca Cola Argentina que suban los precios y si al dia siguiente el dólar baja los mantienen igual.
Todo eso pasa por los emprechantas argensimios.

1 me gusta

Lástima por los animales no humanos que habrían de daños colaterales.
Pero el mejor remedio para aplicarle a Caba sería un par de nucleares tácticas.
El electorado más cabeza de tacho del país se condensa ahí

No hay nada “relativo” en votar a un supuesto “mal menor” que no es tal. Objetivamente Scioli gobierna con Milei y Massa gobernó con Macri. El verso para la gilada.

El único que queda en ridículo sos vos comparando una GUERRA con un BALLOTAGE.

1 me gusta

obvio que se enteran, porque parte de los dividendos salen de la regional de acá. Ese tipo de suba de precios tienen que ser aprobadas por algun comite ejecutivo o comite de precios o toda la jerarquia de “ceos” que haga falta, porque son generalmente decisiones del tipo estrátegicas (ni operativas ni tacticas)

no existen como empresa nacional, son empresas extranjeras que tienen sedes acá y por el tamaño de organización logicamente van a necesitar delegar la gestión

1 me gusta

Pero el campo se fue industrializando, Argentina exporta harinas, aceites, biodiesel, etc. Pero bueno la industrialización del campo tiene un límite, el campo no puede ponerse a fabricar autos y electrodomésticos.

Supuestamente las retenciones al campo y las trabas a las importaciones industriales que hubo en estos 20 años fue para que se desarrollen justamente los sectores industriales por afuera del campo, ¿y qué pasó en todo este tiempo?

1 me gusta

Paa como puede bancar al bostero resentido este..
Le robo a los clubes, a los discapacitados, a los jubilados.. pero le dio guita al campo y a la “casta” hay que ser otario para seguir defendiendo lo indefendible.

3 Me gusta

Esto es cierto?

El tipo está logrando cosas insolitas: que Yasky y Lipovetzky se sienten en un mismo panel a pegarle.
Tal vez sea el elemento que termine de hermandar a la sociedad para rajarlo a patadas en el culo.

2 Me gusta