De hecho, es pelotudo, porque renuncias a defender tus intereses.
Yo no voté ni a Massa ni a Scioli en la primera vuelta, ademas.
Estoy hablando solamente del balotaje, que es la situación extrema real de elegir entre las dos mierdas que alternan el poder ejecutivo nacional en Argentina.
pero si flaco, cada region tiene que tener un ceo tmb, y si mas abajo te vas tmb van a ver ceo de esto y ceo de aquello…las empresas son extranjeras y estan atadas a un monton de factores extranjeros
vos te pensas que estos aumentos no se aprueban desde afuera? hay toda una serie de aprobaciones para este tipo de movimientos
y no te digo que haya empresarios argentinos garcas porque lo llevamos en el gen, pero tiraste cualquier fruta con el ejemplo
Que cagazo me da todo esto lpm, la gente se está re contra emputeciendo con este tipo ya
yo la verdad que no quiero que pase nada raro eestas elecciones, ojala sean lo mas planas posibles que nadie pierda, nadie gana porque cada atisbo de nuevo gobierno se despelota todo. Si se tiene que pudrir que sea en 2027
Ojala no sean boludos a la hora de votar en octubre, este gobierno debería perder las legislativas para perder poder, el dólar a 1400 y los comerciantes empezaron a subir los precios
bueno, pero la gente vota con bronca a los gobiernos, entonces agarra al mas cartelero de todos los opositores y le pone el voto a ese. No hay pensamiento colectivo de votar una oposicion mas saludable, es siempre los extremos.
Milei asi de tontito como es ganó las elecciones, y la hizo fácil, metió unos cuantos chivos expiatorios (universidades, salud, estado, inmigrantes), generó el cuentito y la gente compró.
Diria que es un genio por como orquestó todo, pero no orquesto nada, simplemente el tipo se cree su propio verso.
no tiene ningun sentido politicamente medidas de este tipo
si hay asignaciones por discapacidad truchas que vayan en cana los provincianos que parece que tuvieron guerras y todo los trabajadores estatales que las asignaron sin motivo
para el que realmente lo necesita es una hijadeputes sacarlo
no es gente empleable, no te hacen quilombo politicamente, no ganas nada con esta medida