Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

No, no es mejor.

De hecho, es pelotudo, porque renuncias a defender tus intereses.

Yo no voté ni a Massa ni a Scioli en la primera vuelta, ademas.

Estoy hablando solamente del balotaje, que es la situación extrema real de elegir entre las dos mierdas que alternan el poder ejecutivo nacional en Argentina.

Todos CEOS argensimios

1 me gusta

Despues dicen de eeeee doz judioz, todos apellidos hispanos y tanos, empresimios 100% argentinos garcas

ceos de que? los gerentes máximos de esa empresa son extranjeros y supongo que viven donde este la sede central de cada empresa

los capitales, la mesa ejecutiva, todo extranjeros, las decisiones pasan todo por ahi, nada que ver el ejemplo que diste.

3 Me gusta

pero si flaco, cada region tiene que tener un ceo tmb, y si mas abajo te vas tmb van a ver ceo de esto y ceo de aquello…las empresas son extranjeras y estan atadas a un monton de factores extranjeros

vos te pensas que estos aumentos no se aprueban desde afuera? hay toda una serie de aprobaciones para este tipo de movimientos

y no te digo que haya empresarios argentinos garcas porque lo llevamos en el gen, pero tiraste cualquier fruta con el ejemplo

2 Me gusta

Scioli y Massa defendían tus intereses? Si sos fondo buitre o capitalista sí; si sos trabajador No.

No tiene que ver la educación con la calidad del legislador.

La calidad del legislador es una decisión del poder.

No pienso discutir obviedades.

1 me gusta

¿Vos sos realmente mogólico y no entendés el término de RELATIVO, o me estás queriendo trollear?

1 me gusta

Lo voy a explicar en un término que te va a dejar en ridículo.

La URSS se alió con Estados Unidos y la monarquía británica contra los nazis.

Fin.

5 Me gusta

70 muertos por fentanilo contaminado tiene ya el gobierno de este mogólico, quien diría que desregular todo iba a terminar mal

3 Me gusta

Van a decir que los organismos de control “eran cajas negras del kirchnerismo para mantener sus curros” :sleeping_face:

1 me gusta

Que lindo que es que el Javo siga sacando regulaciones para que el país crezca y prospere

1 me gusta

Que cagazo me da todo esto lpm, la gente se está re contra emputeciendo con este tipo ya

yo la verdad que no quiero que pase nada raro eestas elecciones, ojala sean lo mas planas posibles que nadie pierda, nadie gana porque cada atisbo de nuevo gobierno se despelota todo. Si se tiene que pudrir que sea en 2027

2 Me gusta

La city de Londres y Washington están controladas por ((ellos))

Ojala no sean boludos a la hora de votar en octubre, este gobierno debería perder las legislativas para perder poder, el dólar a 1400 y los comerciantes empezaron a subir los precios

Según milei en 30 o 40 años vamos a estar mejor.
Agarrte suiza, ya llegamos…banacame 5’mas..

2 Me gusta

que estupidez lo de meterse con la ley de discapacidad

son monos con navaja

en su mundo ideal no habria bromatologia, pruebas a drogas recetadas, controles claves para vivir en sociedad

ni calles habrian porque para este salame si un puente o calle es necesario lo construye “el privado”

delirante

3 Me gusta

mas delirante la gente q lo vota, el tipo claramente no es norma pobre

2 Me gusta

bueno, pero la gente vota con bronca a los gobiernos, entonces agarra al mas cartelero de todos los opositores y le pone el voto a ese. No hay pensamiento colectivo de votar una oposicion mas saludable, es siempre los extremos.

Milei asi de tontito como es ganó las elecciones, y la hizo fácil, metió unos cuantos chivos expiatorios (universidades, salud, estado, inmigrantes), generó el cuentito y la gente compró.

Diria que es un genio por como orquestó todo, pero no orquesto nada, simplemente el tipo se cree su propio verso.

3 Me gusta

es el vamos por todo de cristina

no tiene ningun sentido politicamente medidas de este tipo

si hay asignaciones por discapacidad truchas que vayan en cana los provincianos que parece que tuvieron guerras y todo los trabajadores estatales que las asignaron sin motivo

para el que realmente lo necesita es una hijadeputes sacarlo

no es gente empleable, no te hacen quilombo politicamente, no ganas nada con esta medida

1 me gusta