Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Si vas a comparar NY antes y después de Rudolfito Giuliani, ya es negar la realidad estilo bostero.

Lo único que está bien que decís es que de parte del estado puede haber un poco mas de gatillo fácil.

Pero como la gente de izquierda ve las cosas de una manera retorcida y no en lo que afecta o no a la sociedad te explico:

Es una cagada que la policía haga gatillo fácil? si y no.

La única cagada es cuando afecta a un inocente por portación de rostro o algún chorrito común, un gil.

Cuando el gatillo fácil mata a un violin, a un motochorro, a un pibe entradera, se festeja como el gol de Funes en el 86.

A mi que carajo me importa si violaste alguna ley de las leyes estupidas que tenemos en la sociedad que protege delincuentes, todos sabemos que hay mucha gente que merece morir, asi que a quien carajo le importa que se pasen en algo útil a la sociedad, el problema son los peregiles del delito y los inocentes nada mas.

Si a la izquierda eso le da ansiedad es porque vive una realidad idealista que no existe. Son eso. En una sociedad sana, habría que matar a muchos delincuentes en vez de meterlos en cana, bancarlos economicamente para que salgan y hagan lo mismo.

Hay que hacer una limpieza politicamente incorrecta, pasa que mucha gente no está preparada para eso porque le labaron la cabeza como hacen los dirigentes de izquierda y los falsos defensores de DDHH.

Después lo de los tiroteos en USA que si son una mierda, no es culpa de Giuliani, es por sus leyes de mierda. En eso si hacen un desastre.

No hay forma de desmentir lo que te puse, que la izquierda miente con el tema, siempre la mano dura mejora la seguridad del pueblo, aunque no baje nominalmente el número, hace que crezca mucho menos, no se puede refutar.

La izquierda miente como tantas veces.

Incluso si crece un poco el gatillo fácil, se compensa con lo que se evita de muertes por delincuentes.

Vos preferis 1000 muertes por chorros y 0 por policías porque sos de izquierda

Yo prefiero 600 muertes por chorros y 100 por policías porque hay 300 inocentes que se salvan en este caso. (Separando que siempre se suman nuevos delincuentes que suman estadística)

Si morís morís igual sea un chorro o un policia. Y ojo, al policia que se zarpa hay que juzgarlo obviamente.

Pero terminan muriendo menos inocentes.

Y ademas debería volver claramente la pena de muerte con mucha exigencia para aplicarla, pero no va mas esto de perpetua a gente que habría que exterminar, que no valen nada por lo que hicieron.

1 me gusta

Lo mas parecido creo que es el thread de “Argentina, la sociedad perdida”.

2 Me gusta

La cabra Moreno, otro infiltrado que tenemos para hacernos campaña

6 Me gusta

Te deschavaste solo…

Imaginate el conurbano con Rudy en vez del progre cagón de Kicillof. O con un gobernador chino que a los delincuentes los hacen mierda, ese es un zurdo que vale.

3 Me gusta

Al final sos MassitaRiver

No hace falta ser de una ideología para querer a los delincuentes hecho mierda y pasándola mal, podés ser zurdo o de derecha, es la lógica.

Vas a encontrar hasta kirchneristas que bancan la mano dura. Al delincuente se lo odia sin importar ideología. Incluso a los de guante blanco (pero acá si el militante político se hace el gil).

Los únicos que los bancan son los dirigentes zurdos y K, la gente es otra cosa. Hablando de los chorros de calle.

Ah y ya que nombrás al bostero afin de Massa, lo que hizo bueno fue lo de las cámaras de seguridad para detectar choreos y que después de cometer delitos, caigan .

Adivina que partido está en contra de las cámaras en el espacio público. Son increibles.

“VIOLA LA PRIVACIDAD” “LO USAN PARA PERSEGUIR A DIRIGENTES SOCIALES”
mirá lo que son los dirigentes de izquierda mamadera.

2 Me gusta

lo iba a poner, increible que le den espacio al viejo gaga este
increible que siga teniendo fanaticos despues de que los cagara aliandose (se arrodillo en realidad) ante el progresismo kuka

1 me gusta

Hay demanda porque a la gente no le queda otra. Los autos en el exterior salen la mitad que acá pero cuando te ponés a hacer las cuentas de cuantos impuestos tenés que pagar para traerlos te termina saliendo más caro.

2 Me gusta

No se puede creer, justo de lo que hablaba el otro día, estos tarados se creen que hay delitos que porque te dicen que son 20 años ya pagaste a la sociedad, como hace la izquierda.

No ven que son unos enfermos? si violas a una nena primero tenes que ser masacrado en un mundo normal y si no de por vida en cana, este peronista te dice que pagaste y podés salir y volver a la sociedad, y aparte lo convocaría.

Debe operar para LLA.

Excelente lo de ayer Javo, me saco el sombrero. No aguanto mas hasta octubre, necesito votarte YA!

2 Me gusta

Se desploma el dólar apenas el Javo arrase en Octubre

1 me gusta

Te digo el mejor asesor de campaña del Javo este mamarracho

1 me gusta

Al final sos massista a un paso de incorporarse a LLA

Javo, cuidate de Fantino. No es de fiar ese tipo, muy veleta, muy de querer quedar bien con todos.

1 me gusta

Voté a Massa para que no gane Milei nada mas. Lo de las cámaras fue muy bueno, de los primeros municipios en incorporarlas.

No me digas que a vos te molestan las cámaras en la calle bitel!

5 Me gusta

Votaste a Massa, que gobernó con Macri, contra Milei. ¿También votaste a Scioli, ahora converso liberticida, contra Macri?

Que desastre lo del Konicet irrumpiendo en la tranquila vida marina de las especies que viven pacíficamente en el fondo del mar.

Imaginate ser una criatura milenaria como este pobre bicho para que venga un tipo que esta mas preocupado por la sexualidad anal de Batman y te mate por su torpeza.

Hijos de mil putas hay que echarlos a todos

3 Me gusta