No somos “aliados” de Estados Unidos, somos mascota.
La culpa no es de Tinelli, Suar o de GH.
Es de TN y esos yuyos que “tremendizan” muchas situaciones.
Les tienen que romper el orto en los exámenes y que se reciban a los 23 si es necesario.
de verdad te comiste el cuentito del superavit y que la inflación es del 1 %???
Tiré un facto y saltaron todos los trollos mileístas. Como salta la ficha.
¿de cuánto es la inflación?, hasta ahora nadie me pudo dar una medición de alguna consultora privada o Provincia opositora que sea muy diferente a la oficial del INDEC.
Si a vos te parece que la inflación hoy es la misma que en 2023 o no vas al Super o tenés muy mala memoria.
Por qué expulsarías del país a un delincuente extranjero pero no a un argentino?
No es consecuente tu posición “anti delincuentes”.
Te cansas de escribir pelotudeces y después lloras cuando te puteo por defender a Milei.
Agarrá un libro feikis, pero soltá las pijas de Trump y Netanyahu
Judíos no; Sionistas.
y cuando defendi yo a milei??? jajajajajaja
no, claramente no, pero tampoco es la que dice el gobierno y sus numeros diujados…
Nunca, solo sos chupa pija natural del gobierno.
Es la dirección de todos los Gobiernos. Si tu idea de Gobierno es matar al campo y a las empresas a impuestos mientras le aumentás a los jubilados sin ningún respaldo se te va la economía al tacho en 3 meses.
jajajajaj sos tarado o te haces??? en que parte burlarme de las payasadas de la izquierda es defender a este idiota?? jajajaja
curiosamente estos hacen eso y al mismo tiempo matan a los jubilados, tremendo como gobiernan…
En el coran dice matar judíos.
Es que sería lo ideal, si se pudiera, yo te digo dada las leyes actuales. Los argentinos estamos obligados a tenerlos acá, los extranjeros te los podés sacar de encima.
La gravedad en los dos casos es la misma de lo que hacen. Porque por un lado podés decir “este hijo de puta vino de afuera y se mete con mis compatriotas”, o sea un hijo de puta.
Pero el chorro argentino tiene la contra de que nació acá y se mete con nosotros, o sea es terrible hijo de puta también.
La diferencia es que de uno te podés liberar y de los otros no, debería ser de todos, pero no existe esa posibilidad.
La Myriam dice “como son un porcentaje que no soluciona la seguridad, no hay que rajarlos”, varias veces lo dijo, un argumento ridículo por donde lo veas.
10 chorros menos ya vale oro. Imaginate cientos y cientos en los años pasando que te vas sacando de encima y ahi es donde cae otro argumento ridiculo de los dirigentes de izquierda. Después te digo.
¿estos solos? jaja
El sistema previsional es inviable desde que se dispararon la cantidad de jubilados sin aportes y al mismo tiempo se estatizaron las AFJP. El déficit previsional crece año a año y para compensarlo se aumentan impuestos al sector productivo, es algo sistemático e imposible de resolver.
Hace 14 años que la economía del país no crece y hace 14 años que el poder adquisitivo de los jubilados está cayendo.
Y hace 14 años que no se crea trabajo en blanco, cosa fundamental para las jubilaciones.
Pero mandas una reforma laboral y te la bloquea algun juez laboral puesto a dedo mulo de los sindicalistas