Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

No tomó la pastilla hoy el nonno @Sub.Zero.

1 me gusta

no hay que hacerle caso al heredero de yaca. DEsde que su ancestro el dejo la cuenta la usa para destruir su legado diciendo ridiculeses. Hoy pase por el cementerio a dejarle flores al verdadero y único

2 Me gusta

10 Me gusta

Qué lindo entrar acá y no leer a los deformes de siempre. Es una maravilla.

5 Me gusta

Es cada día más evidente la inestabilidad mental de este tipo. Increible tener un tipo así de presidente. Realmente el argentino es el ser menos inteligente del planeta.

Acá se reian cuando Massa lo apuró con el psicofísico…

5 Me gusta

Cuánta razón tenía Sergio con el psicotécnico…

La verdad es que lo deberían implementar urgente.

1 me gusta

Pero los Kumpas querian que sigamos siendo aliados de china, iran, venenzuela, asi nos iba, Argentina comienza a ser libre, que tengan excelente comienzo de semana. Fin.

y cuba, me olvide de cuba, otro de los paises fetiche de quienes nos arruinaron y nos tenian en %400 de inflacion. :roll_eyes:

1 me gusta

Y eso que tiene que ver??
Con china está perfecto comerciar, lo hacen todos los países hasta el propio EEUU, ahora, irán y Venezuela sin son basuras que no te aportan nada, pero china aporta un montón a la economía argentina y no se que tiene que ver lo de las visas…

totalmente, es imperante para evitar que cualquier con problemas psiquiatricos llegue al poder. Y no lo digo como chicana, es realmente preocupante la salud mental de este tipo y más preocupante es nivel de alienación de la gente que nadie repara en ese hecho

3 Me gusta

Hubiese sido lo mejor, no lo pasaba ningún candidato jajajaja

2 Me gusta

Nah, sabes cuál es el tema? Que acá todos quieren tener la razón, desde lo ks que no admiten que Cristina fue quien empezó con todo esto, pasando por los del pro que se quieren limpiar las manos sin reconocer que fueron quienes agravaron las cosas en vez de solucionarlas, hasta terminar en los mileilo er, que no son capaces de decir que se equivocaron al punto tal de ser la nueva cámpora…

al margen del chiste y de la mugre de políticos que se postulan/postulaban, lo hubiesen pasado todos menos él, por eso la chicana de massa. Yo creo que debería realmente implementarse un psicotécnico junto con un examen de idoneidad, por lo menos para arrancar mostrando compromiso con el pueblo, como requiere un puesto de esa envestidura.

a ver, hablamos del presidente de la nación no de cualquier puesto.

2 Me gusta

Ah, eso sí, yo pienso igual, solo que soy un poco mas extremo y pienso que lo mismo se debe hacer para el votante…

1 me gusta

Tenemos un stablishment muy berreta y cipayo. Todo lo que nos pasa arranca desde esas cabezas. De parte de ellos, no hay absolutamente ninguna visión de futuro de esta sociedad. Estarían muy contentos si multiplican sus fortunas convirtiendo esto en un basural peor que la india. Los dueños del país piensan chiquito. Y el resultado es un país chiquito.

3 Me gusta

Entran todos menos los zurdos de la izquierda mugrosa olor a culo a la que perteneces vos.

2 Me gusta

A mi lo que me preocupa es el % de la población que lo voto, siendo que el chabón practicamente les dijo en la cara que les iba a prolapsar el o´ring.
Jamás mencionó reactivar la industria, que la principal actividad del país deje de ser exportar un yuyo con cero valor agregado, etc.
Hay una generación totalmente inutilizada en su capacidad de raciocinio por consumo de mierda masiva cómo GH, Tinelli o Suar.
Debe ser la época de la humanidad con mayor facilidad de acceso a textos y la gente prefiere estar todo el día con el celular inmersa en los contenidos generados por las redes asociales

3 Me gusta

Eh? Que de si, si el honorable presidente dijo en campaña que solo nos teníamos que dedicar a los granos por qué era en lo que somos buenos, que para poner industrias, si ya existen en otros países, lo nuestro son los granos, lo del resto la industria y la producción, ah, eso y vender humo con las criptos…

1 me gusta

Con narco-policías, pedófilos, proxenetas y prostitutas no compartimos lista. Se llaman principios.

1 me gusta

Jaja el islam se aliado de todos esos cuando se trata de matar judíos.

1 me gusta

Los principios zurdos:

Dormir hasta el mediodia
Fumar porro
No bañarse
No haber logrado nunca nada
Vivir de la jubilación de tus viejos

5 Me gusta