Por suerte en 2023 votamos al tipo normal, de a poco nos vamos acercando a las inflaciones de los países serios.
No me quiero ni imaginar cómo estaríamos si hubiera ganado el hiperinflacionario de Massa.
Por suerte en 2023 votamos al tipo normal, de a poco nos vamos acercando a las inflaciones de los países serios.
No me quiero ni imaginar cómo estaríamos si hubiera ganado el hiperinflacionario de Massa.
Estaríamos mejor. Slds.
Argensimia sigue dependiendo de la entrada de divisas de un sector que ya era limitado hasta en su máximo apogeo
Son paises mas dignos que Peronia, imbecil.
Es increíble pero el grueso de los seguidores de esta mierda tienen el fenotipo de un motochorro delivery de merca vuvuzelano.
vos me lees antes de contestarme? te tomas 10 segunditos para leer lo que puse y de ahi elaborar tu respuesta? o agarras lo primero que te aparece y me contestas en base a eso, JAMAS DIJE que tenemos que quedarnos unicamente con el agro y ser un pais agroexportador, justamente esa idea no la banco, es de pais bananero no mejor que los caribeños de remil mierda
a quien le creemos, a “la cashee”?? o a los datos??
no se che me la pones muyyy dificil.
Los datos se pueden manipular como hacia Moreno con los k.
La realidad indica que todo sigue aumentando y en algunos casos como los combustibles que impactan en muchas otras cosas, al ser un país que destruyó el sistema ferroviario,y que aumentan cada mes más que la inflación, termina afectando indirectamente al bolsillo del ciudadano.
Por eso, a muchos, no solo de este gobierno, sino de todos los que pasaron por el poder, les falta el contacto con la realidad.
Mientras estén disociados de ella, nunca van a poder solucionar los problemas reales de la gente y van a seguir viviendo en una nube de pedos, sea el gobierno nacional, municipal o provincial.
Está canción, si le sacamos el rey y ponemos el gobernante de turno, puede describir, como los políticos viven y se disocian de la realidad que vive la gente…
Es incomparable la situación actual en la que la inflación que mide el INDEC es practicamente la misma que la que miden las Provincias (las cuales la mayoría son opositoras) y la misma que la que miden las consultoras privadas, a la situación de Moreno en la que la inflación que medían las Provincias y la inflación que medían las consultoras privadas daban 4 o 5 veces más que la que medía el INDEC.
Es poco serio cuando tiran esa de que los datos están dibujados, o son malintencionados o tienen muy mala memoria.
Expliquen entonces, porque la clase media no puede mejorar a pesar de esos índices, que evidentemente están alejados de la realidad.
Y que en las provincias le den en forma similar, es porque “entre bomberos no se pidan la manguera”..
Ninguno va al supermercado, ni de su bolsillo pagan los impuestos, sus culares y ni la nafta. Siguen viviendo todos los políticos en sus castillos de pedos, disociados con la sociedad. Negar eso, es porque no se va ni al super y las compras y los gastos se los siguen sosteniendo los padres
eso paso porque al trabajo sucio lo realizo el gobierno anterior , terrible devaluación . del 1 a 1 pasamos al 3.5 a 1 .
congelamiento de los depósitos bancarios acompañado por la pesificación asimétrica "conversión forzosa de todas las cuentas en dólares a pesos ".
mas la declaración del default aplaudida por el 90% de los legisladores .
en pocas palabras ; un colchón que le otorgo a Kirchner la garantía de por lo menos 4 años de discrecionalidad y tranquilidad cambiaria .
la tranquilidad despues del terremoto que le cago la vida a millones de argentinos .
me olvidaba …el espectacular salto del valor de la soja .
milei se encontró con un banco central en banca rota y como único cliente de la banca privada . una monumental deuda en leliks , una incontrolable base monetaria en pesos debido a la emisión suicida , una deuda de 40.000 millones de dólares en concepto de importaciones impagas .
y la frutilla del postre …el inútil de kichilof se “olvido” jaja , de los accionistas a la hora de nacionalizar YPF.
¡¡¡me olvidaba!!! , las consecuencias del desmadre , descontrol y la clásica corrupción durante el gobierno de la señora, massa y el mequetrefe …todo podrido .
esto es una parte de la herencia que recibió milei
Pregúntale al chatGtp si no lo crees
No puede ser. Si @mezz me dijo que volvió la ariedad al poder…
Lleno de argentinos bayhibe, gracias Javo
Te dejan propina?
Recordatorio de que Javier Milei nos salvo de seguir con esto que bancan ustedes peronistas de mierda
el peronismo clásico , histórico , ortodoxo , colonizado y sometido por los K va camino a terminar como el radicalismo … miserables que saltan de espacio en espacio para poder subsistir.
una buena de los K , hacer mierda a lo poco que quedaba del peronismo .
ahora solo quedan los corruptos K y la insignificante y ridícula izquierda.
la misma informalidad que existe en argentina desde el 2003 .
me lo vas a contar a mi .
que formalidad puede tener un pobre tipo que apenas tiene la primaria o no termino la secundaria en un contexto de destrucción de la educación .
la no repitencia , la inexistencia de exigencias , la disparatada idea de no estigmatizar del alumno etc etc etc .
este es el resultado despues de 20 años K . fíjate lo que paso en Toyota argentina cuando intento incorporar operarios y técnicos debido a una ampliación de su planta de producción.
a los científicos , ingenieros y médicos los están utilizando como una bandera para trabar todo tipo de lucha contra los privilegios y la corrupción .
que sentido tiene tener a cinco “cientificos” investigando la reproducción del cardo patagonico .o ese tipo de disparates.
es una cuestión de costo ,beneficio . eficacia y eficiencia.
en el primer mundo el estado financia investigaciones y desarrollos de todo tipo , pero cada seis meses te golpea la puerta y te audita .
el conicet era una caja negra en donde solo los K podian entrar .
insoportable este viejo siempre contando lo mismo, tuve que mandarlo a ignorados
siempre con el verso de cuando trabajo levantando las piramides de egipto y que no le podes porfiar nada porque por eso se las sabe todas