Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Lo que se corrió la famosa ventana de overton para que se le diga zurdito a Cúneo.

6 Me gusta

cuando putea es un cago de risa

4 Me gusta

No conoces la historia de la URSS.

puede ser, pero tmb es cierto que a veces tenes que bloquear para que sea legible cierto thread…nunca me paso en este donde nos damos con de todo jaja pero hay algunos donde s eponen a discutir ciertos personajes con los mismos discursos de siempre y te copan toda la parada…y no queda otra que bloquear para poder leer bien al resto.

1 me gusta

y vos sos tan boludo como un libertario, te estoy hablando de la primera guerra y me saltas a chuparle la verga a la tercera nacion mas nefasta de la historia mundial
y despues te haces el patriota
es colonialismo las bases chinas y chuparsela a la URSS tambien
y nico delcaño que compra dolares muy orgulloso de la urss no creo que sea

6 Me gusta

¿Qué tiene que ver? KJJJJ

3 Me gusta

porque por gente como el nos gobierna este desquiciado, porque se cansaron de los trolls del otro lado
le hablo e la gran guerra y me salta con la URSS

2 Me gusta

Me parecen nefastas tanto la Alemania Nazi como la URSS igual, ellos y USA son la trinidad del mal.

1 me gusta

Te olvidas del imperio britanico, peor que los 3 juntos

6 Me gusta

se olvidan de los piratas holandeses…la peor mugre de todas

4 Me gusta

Bueno pero USA vendría a ser como el proxy del imperio britanico, o la VPN para términos más actuales.

3 Me gusta

No entendes nada, crack.

Rusia salió de la Primera Guerra Mundial gracias a la revolución bolchevique que firmó la paz. Revolución que estableció el poder soviético y la URSS. Luego la URSS aplastó la cobarde invasión Nazi. Yo reivindico todo este proceso como buen comunista.

Como desconoces la historia de la URSS, desconoces la historia del movimiento obrero internacional, del comunismo y sus corrientes. Tan así que me adjudicas estar con Del Caño, cuando no tengo nada que ver con su partido. Quizas si leyeras y te informaras podrías distinguir mejor el stalinismo del trotkismo.

Ya macho, son tan Historia cómo la Alemania Nazi, el Imperio Japonés o el Reino de Italia.
Suelten la nostalgia que a partir de la Perestroika no existen más.
No duraron ni un siglo.

6 Me gusta

lo de los bolcheviques fue despues, ahi las famosas rusia blanca y rusia roja
alemania aniquilo al zarato en la primera guerra mundial,literalmente analiza bajas y avances en el frente oriental y es asi
se las diferencias entre las dos corrientes de izquierda. no me queda claro si sos trosko o stalinista

1 me gusta

La URSS fue lo mejor que le pasó a la humanidad. La Alemania Nazi, lo peor.

3 Me gusta

y porque no sigue vigente
porque no hablamos de la hambruna en ucrania
o el genocidio a musulmanes de kazajistan y el caucaso
al final sos tan doble vara como los libertrolos

4 Me gusta

1 me gusta

Por que no hacen un tema de la Primera Guerra Mundial y se dejan de joder.
Aca estamos para bardear a Milei.ok?

10 Me gusta

a ver ahora si te haces tanto el guapito Chile…

La revolución alimentó la derrota en la guerra, y la derrota en la guerra alimentó la revolución. Todavía no ves la diferencia entre un stalinista y un trotskista. Los stalinistas se hicieron putinistas y kirchneristas.