Lo bueno es que con esto le abren el camino al futuro presidente de la nación
(medio zurdito para mi gusto, pero es de lo mejor plausible)
Lo bueno es que con esto le abren el camino al futuro presidente de la nación
(medio zurdito para mi gusto, pero es de lo mejor plausible)
¿el que cuelga al fantoche en plaza de mayo?
el secuestro del nene probablemente tenga que ver que esa familia boliviana debe ser la rival en negreo,esclavizacion y venta de drogas de otra boliviana acomodada con el gobierno provincial
Cuneo tiene más confusión política que @crazypity
amigo. mucho resentimiento con la raza superior, lamento tus origenes guaranies y tobas
Si pasa. Yo creo que el único que tengo es Murdoch pero no por lo que dice sino por qué me parece un choto bárbaro.
Aparte uno sabe a lo que entra acá en el fondo es a divertirse. No vas a ganar nada en cambiarle la forma de pensar a un tipo que ni siquiera le sabes el nombre real.
Obvio, y después aparece el hombre gris del q hablo parravicini
Los europeos israelíes son “la raza superior”? Yo sabía que eras sionista. Ponete la banderita vos también.
Le faltó un poco de facho y nazi. Pero me sirve
amigo. como voy a ser sionista, acaso no te acordas de los likes que me das en el TH de medio oriente
literalmente soy nazi peronista y fascista, como voy a ser sionista
la raza blanca es superior, la isreali no
Pasa que los Nazis del Siglo XXI son los sionistas. Ya demostraron que no son ninguna “raza superior” perdieron la guerra contra los comunistas eslavos soviéticos.
con todo el respeto, como fascista que soy, te veo muy liberal en lo economico para ser fascista
No le digo a el. Que siempre le dice facho y nazi a todo lo que produce sombra.
Me resultó raro que no lo pusiera
primero que nunca hable a favor del sionismo
segundo dije raza blanca, los eslavos no son marrones
tercero, supongamos que vos sos el que mas fuerza tiene del foro, si me haces una fuerzita a mi me ganas, ahora si entre yo y 3 foristas te hacemos la pulseada, vas a perder
¿Qué clase de “Nazi” sos? Los verdaderos Nazis decían que los eslavos eran “subhumanos”, casi lo mismo que dicen los sionistas sobre los palestinos.
comparto gran parte del nazismo, pero no soy un nazi ortodoxo
de igual manera, las tribus germanicas son ampliamente superiores a celtas,eslavos y anglosajones, los latinos y germanicos son los dos grupos etnoraciales mas fuertes de europa y el mundo
¿Cuneo zurdito? Tiene a la virgen maría en el escritorio de su programa desde la primera emisión. Es peronismo de derecha ala dura y tradicional
Repito, para mi gusto, y más que nada por el hecho que respeta una institución tan podrida como la democracia.
Pero dicho eso, vuelvo a repetir, es de lo más potable hoy en día.
Lo de la democracia tomalo con pinzas. Es militarista y pro inversión en defensa. Son cosas incompatibles cuando el ejercito tiene tanto poder
e influencia, más en Latinoamérica. En el mejor de los casos se convierte en una herramienta sesgada