Ni idea a quien te referiras y en ese caso individualiza el problema en vez de englobar todo en tus infantiles estados comunes, como ese registro historico de la indignacion que debes tener en un excel
Mas de un año y medio esperando cobrar en dólares y los únicos que lo hacen son los que venden Iphone usados con 70% de batería util en el Facebook Marketplace
Era refutarlo, no mearlo.
El fracaso de este gobierno ya es inevitable.
Hay que empezar a organizar la reconstrucción.
Pero oso, estas llorando por lo mismo que vos mismo haces, meter “carpetazos”
Es la economia de valor agregado que esperabamos
Ahora la están viendo los peronistas, cuando se quedan sin gas por años y años de no invertir un peso en infraestructura.
Literalmente construyeron un gasoducto en cuatro años
Mamita, hay un poco de posteo en esta ignorancia.
Pensaba que tenías más contenido.
Oye chicu no se que me ta pasando, pero eta vaina me esta haciendo hablá con dembou pesao. Aqui dando bataia desde X por venezuela #fueramaduro
Y acá no te la puedo dejar pasar. Explicame que parte de lo que dije está mal. Y antes de que digas algo, tené en cuenta que la mismísima Cristina dijo que no hay inversión en gasoductos.
Que estás haciendo una implicancia acerca de los gobiernos no peronistas que es absolutamente falaz. Con todas las críticas válidas que se le puedan hacer al PJ, si falta inversión es mayormente a causa de los gobiernos anti peronistas. Escribís como si los otros fueran maravillosos. Te estás haciendo tremendamente el boludo con la falta de gas durante este gobierno. Es un posteo de mínima deshonesto, de máxima ignorante.
¿Cuantos años hacen falta para poner caños?¿cuanta inversión?¿cuanta gente sigue usando garrafas todavía?
Lo que yo dije es que los peronistas la están viendo, lo cual es cierto. El peronismo estuvo con Menem, con Duahalde, con Néstor, Cristina, Alberto. Mirá si tuvieron tiempo…
Pero flaco, las obras que se hicieron (muchas o pocas) las hicieron gobiernos peronistas. Dónde está tu exigencia a los otros?
Prefiero que seas ignorante a que seas deshonesto. Lo primero es algo coyuntural, lo segundo habla de tus valores.
Por lo menos admití que le pones una vara diferente a cada color político porque de los otros no esperas nada.
Tenemos un presidente que está haciendo CERO obras y no cree que haya que hacerlas. Eso sí te agrada. Mamarrachesco lo tuyo.
Es que elprogresismo NO ES PERONISMO
El progresismo es peronismo, pero lo es en tanto sea una guinda que decora la torta. Si las causas de defensas de las minorías es tu principal bandera, y lo esencial te chupa un huevo, entonces estás haciendo liberalismo.
Para mí está perfecto que haya derechos a las minorías. Pero si a un laburante lo asaltan en la parada de bondi y vos te preocupas más por cómo la pasó el chorrito en la comisaría, hay algo que está roto.
Depende la definición que vos le das al progresismo
El peronismo es esencialmente católico y nacionalista, por eso para mi es incompatible con el progresismo
El peronismo es nacional y popular. Y tiene que acompañar lo que se considera “popular” en cada época. Lo “popular” cambia. El catolicismo pesa mucho menos hoy en la sociedad.
Peronismo es aquello en donde se reflejen los reclamos populares segun el contexto. Encasillarlo es distorsionarlo y redifinirlo en otra cosa, ademas de ir en contra de la doctrina