Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Basta Karina

4 Me gusta

Y sin veranito de plata dulce

1 me gusta

Arreglado? Jaja tengo un amigo gorila q fue a Disney y le salía más barato.comer con Mickey que ir al día pero tenemos un país arreglado?

Jajaja

Estúpido

3 Me gusta

Ojalá, pero ya tuvieron un año y medio para negociar esto hasta ahora. Tenemos como viceprocurador a, literalmente, un ex empleado del fondo buitre.

1 me gusta

Nadie quiere pagar el costo político de negociar, ¿por qué te pensás que no lo hizo nadie hasta ahora?

1 me gusta

Dudo que Milei pague mucho costo político por algo que todo el mundo le endilga a Kicillof.

1 me gusta

Aca la unica es que Donaldo te tire una soga de alguna manera. Desde que Kiciloff declaro la pelotudez que declaro haciendose el cancherito, es practicamente irremontable esto

@ScreamPunk está orgulloso, muy orgulloso de apoyar a la Patria Grande.

Es interesante lo que dice Cúneo respecto de por qué no le contestan.

Son fallos políticos, Linkis.

Primero y para empezar, una expropiación en Argentina no es que te sacan las cosas y ya está, es una operación forzosa de compra-venta.

Para que ese fallo tenga algún tipo de sustento jurídico, tuvo que haberse dado el incumplimiento de ese pago dentro de lo que es la ley argentina acorde.

Eso de movida para empezar a hablar.

Que verso el peronismo con eso de defender lo nacional y coso cuando Kicidown le acaba de entregar la mayoría de YPF a los ingleses.

Digno de un otario con todas las letras.

Ah mira vos, menos mal porque la gestion de la expropiación salio 100% eficaz… ah no para.

Kici nunca fue peronista, asi le va

1 me gusta

No sé a qué te referís puntualmente con lo de Kiciloff y los ingleses. Sobretodo porque poco tiene que ver ese muchacho con YPF.

De cualquier manera, te aclaro que yo no defiendo la política del Kirchnerismo respecto de la gestión de las empresas re-estatizadas, solo su re-estatización.

Aunque es bastante claro que es mucho más positiva a que si la hubiese continuado gestionando Repsol estos últimos 20 años, mismo si el estado argentino entregara ese 51% accionario, tuvo 20 años de usufructo.

Punto aparte, responsabilidad de los abogados también el atender en estos casos.

Tranquilamente se puede descapitalizar YPF y sus activos, trasladarlos a distintas compañías estatales pre-existentes o nuevas, y entregar un 51% de una empresa acababa.

Que es lo que hicieron Repsol e Iberia, básicamente. Y ya lo venían haciendo de largo antes, claro.

2 Me gusta

Kicillof es parte de este problema, aunque no queda claro cuánto margen tenía para hacer las cosas de otra manera sabiendo todos los marcos legales involucrados en el asunto.

También la gestión Macri al aceptar la jurisdicción NY en el juicio, y el actual presidente que cada vez que tuitea les da la razón a los buitres.

3 Me gusta

¿Nunca se te ocurrió mostro, por qué en 1880 las compras de almacén de hacían con centavos?

Pero él no está hablando de lo mismo que vos.

¿y no fue eso lo que pasó?, Argentina expropió YPF pero solo le pagó a Repsol, dejando de lado a todos los otros socios minoritarios (que poseían el 25% de las acciones de YPF), que son los que hicieron la demanda.

:roll_eyes:

1 me gusta