Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

si, pero bueno, lamentablemente son las reglas del “juego”…pero es un dolor de huevos ver tanta gente que se toma esto tambien como parte del dilema político que los atañe…y no entienden que deberia ser una causa nacional, una empresa que historicamente fue de bandera, que tuvo problemas cuando era parte de capitales extranjeros, se absorbió de nuevo, potenció el desarrollo de vaca muerta…

Milei claramente no es patriota así que va a entregar la cola, como a él le gusta

2 Me gusta

No es que lo dibujan, es que los datos de los salarios informales tienen un rezago de 5 meses porque salen de la Encuesta de Hogares (lo dice el mismo informe).

Como la inflación está bajando, al medir en ese sector el salario de hace 5 meses (cuando la inflación era mayor) te va a dar un aumento salarial mayor a los otros sectores (que está más actualizado).

Esto es un escenario que se da cuando la inflación está bajando, no es que está dibujado, y es muy fácil de comprobar si te vas a un período dentro de este gobierno en donde la inflación esté subiendo (al principio de la gestión) en donde se da el escenario contrario:

1 me gusta

El juicio está perdido porque la expropiación fue un mamarracho, la apelación es solo para estirarlo en el tiempo y patear para adelante el pago, como mucho podremos reducir el monto de la indemnización.

1 me gusta

Va a entregar los los pantalones nomás milei, listo a volvé a ser un país bananero que mierda todo la soberanía energética nosé entrega no puede ser de ningúna manera

1 me gusta

El tema es no perder la mayoría accionaria. A eso me refiero.

2 Me gusta

Pero siguiendo las políticas de Milei, que YPF quede en manos privadas, no es lo mejor?

1 me gusta

Encima en manos inglesas, nuestro enemigo de hace 500 años. Debe estar mas contento zoolei que cuando se lo empoman conan, milton, robert, murray y lucas

Que asco que me dan. Como les gusta la poronga sajona. Vayanse a inglaterra o usa soretes. Les encanta que los tengan cagando

1 me gusta

Pero si fueron los Eskenazi (amigos de Nestor) los que le vendieron a Burford los derechos de litigio y armaron este quilombo…
Y Kicillof que hizo absolutamente todo mal, deberia ser juzgado como minimo por mala praxis.
El imbecil salio en television nacional admitiendo el delito cuando dijo que se iba a pasar el estatuto de YPF por el orto haciendose el machito

4 Me gusta

eskenazi, zoolei, kiciloff… todos de la misma ((((raza))))

6 Me gusta

Son tan fanáticos que ni perdiendo a YPF hacen una autocritica, de hecho, lo deben estar celebrando y justificando porque ahora Milei es el que paga los platos rotos de ellos

2 Me gusta

Vean el analisis que esta haciendo Pagni (quien le pega siempre a Milei).

Es un escandalo, Ekenazi sigue teniendo 30% de los derechos o sea que se beneficia enormemente si Argentina pierde el jucio (estamos hablando de un juicio de 16 mil millones de dolares).
Al mismo tiempo, durante el gobierno de Cristina y de Alberto, Zanini era el Procurador General (encargado de la defensa del pais en estos temas) pero Zanini tambien habia sido Director en el Banco de Santa Cruz (propiedad de los Eskenazi)… Se dice que Zanini no hizo un muy buen laburo defendiendo al pais.

Ven por donde va todo? Argentina si pierde el juicio le va a pagar fortunas a Burford y Eskenazi y este a su vez va a seguramente repartir entre sus complices K

4 Me gusta

Lo unico que falta que el vende patria de milei, deje que los yankes se roben a ypf la empresa mas rica y grande de Argentina y sudamerica, si la vuelven a privatizar va a ver una ola de despidos masivos, no era que milei habri mas trabajo en el sector privado, solo aumentan los despidos, antes echaban solo ñoquis estatales, ahora tambien de empresas privadas nacionales o internacionales, hijo de buta milei ojala termine colgado como gagagfi

3 Me gusta

Dicen que se van a sentar a negociar

O arregla un numero para que no nos quedemos sin nada o mantiene el 51% a cambio de la fuerza laboral de los nenes del chaco por 50 años

2 Me gusta

(?

1 me gusta

Economía para gorilas

Explicado con dibujitos para los nene abajo

El tipo cuando vienen los fondos buitres a ejecutarnos, entrega todo y hecha culpas a gobiernos anteriores.
Y los gorifocas no satisfechos de entregarle la cola a estos hijos de puta
aplauden la postura cipaya que toma el presidente de la nación
más anti-k que argentinos
me da mucha verguenza compartir país con esta gente.
Si Nestor estuviera vivo les romperia el ojete a todos, libertontos, amarillos y fondos buitres.

“Casualmente anoche, el Presidente estuvo varias horas paveando en una canal de streaming disfrazado con un mameluco de la empresa que quiere entregar y cuya importancia estratégica ignora completamente”, siguió Kicillof.

“A esta altura, qué duda cabe de que este Gobierno “Nacional” no defiende a la Argentina: defiende los intereses de los Estados Unidos y de las finanzas y las empresas extranjeras. Al respecto, su candidato en la Provincia lo acaba de confesar sin disimulo: aspiran a privatizar YPF”, dijo sobre los dichos del diputado nacional de La Libertad Avanza José Luis Espert.

2 Me gusta