Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Amigo no vos te crees eso. Vas a comprar un kilo de morrón tá 10 Lucas, El huevo 10 Lucas saco remedios a los viejos, encima los faja llamaste al silencio estupido cipayo

6 Me gusta

4 Me gusta

Mira pelotudo de mierda
@OSO_PRATTO

A ver si haces un gráfico con eso infradotado

11 Me gusta

en 28 años somos primer mundo por algo se arranca

Desde ya todos los distritos donde gobierna el peronismo desde hace 50 años con el agua hasta el techo… y por supuesto todos los distritos donde gobierna el peronismo desde hace 50 años la gente cagando en baldes… un loop permanente, se puede ser tan boludo de votar siempre lo mismo esperando diferentes resultados? La evidencia muestra que si

2 Me gusta

No solo el peronismo, los radicales, el macrismo, y el mileísmo también

1 me gusta

Mientras tanto Maratea sigue robandole guita a los boludos, ahora pide ser socios de él mismo, no de un club.

varios libertarios ya son creyentes

9 Me gusta

Uno no te conoce y entra acá, e intuye que es un comentario sarcástico del otro lado para los 4000 despedidos.

2 Me gusta

Lo peor es que si da, porque es más útil económicamente tener una población sana y no población que le faltan extremidades o se murió por sobredosis de glucosa por una diabetes.

2 Me gusta

Todas cosas que había que hacer.

Por culpa de eso también gano el psycho.

1 me gusta

Encima que le das guita no te da nada el muy rata, terrible estafador

1 me gusta

Hay varios informes de la calidad del agua en distintas provincias sobre la cantidad de metales pesados en el agua, esos mismos informes hablan de la posibilidad de que distintos tipos de cancer sea una epidemia para 2030. No hay sistema de salud que aguante, todo por la falta de obras para purificar el agua

1 me gusta

Milei lo llamó Libra

2 Me gusta

Te da descuentos con marcas, igual, deben ser marcas injunables, y aunque fuesen marcas con descuentos reales, prefiero pagar el doble a decir “tengo descuento por estar suscrito a Maratea”

PD: No sé que tiene que ver esto con Milei pero bueno

1 me gusta

Es mas digno darle la guita al colorado ponzi

2 Me gusta

Es más digno darle la guita a Maslechón

pense que era trolo el palermitano este

Este país se va a la mierda.

4 Me gusta

Te equivocas…

8 Me gusta

Menos mal que los libertarios son todos laburantes

11 Me gusta