Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

El gobierno que aumenta planes a lo loco y que pisa las paritarias de los sindicatos y empresarios kjjjj es un mamarracho

1 me gusta

La protección mediática de los medios mainstream que tiene este espacio:

1 me gusta

Por lo que lei es para seguir creciendo y exportar

1 me gusta

No vendes una marca insignia “para financiar crecimiento”. Mantecol es la marca de bandera, como es la coca cola o la Quilmes.

2 Me gusta

Kjjj el año pasado decian que era mentira encima

2 Me gusta

“Libertad de acuerdo entre privados”… Salvo que el privado sea un laburante… ahí nos metemos con todo para cagarlos y ayudar a nuestros socios.

3 Me gusta

Estan atrapados.
La unica manera de mantener la inflacion baja (que ni es tan baja) sin producir ni generar, es frenando paritairas y consumo.
La bomba de tiempo que los niños inversiones y 3xcells no quieren ver

4 Me gusta

Creen que el consumo se va a reactivar con paritarias pisadas por obra de las fuerzas del cielo. Un delirio. Descreen de sus propios argumentos monetarios y de paso le dan una mano a sus patrocinadores/jefes.

3 Me gusta

Son tan fans del imperio romano que va a terminar el Javo bajando a pelear en el Coliseo como Cómodo.

5 Me gusta

En realidad no son “privados” tampoco, sino que son “tercer sector” que tiene otra lógica y otas reglas.

Yo con el tema de los clubes privados tengo una sensación: que el fútbol obviamente no lo necesita, pero al resto de los deportes le vendría MUY bien que se pueda invertir o crear clubes profesionales para crecer. Y, por otro lado, que privatizar clubes de fútbol afectaría mucho a esos deportes también.

Ojalá

Tiras una concha en ese stream y se puede llegar a biodegradar en el piso

5 Me gusta

el ultimo buen presidente que tuvimos
(que loco como cambio la opinion el gran diario clarín de manera repentina)

4 Me gusta

Sisi que grande el kukismo

Haciendole el juego a la agendita internacional de Greenpeace y no explotando nuestros recursos

Volviendo a la programación habitual. El incestuoso es cada vez mas expresivo sobre el tema

7 Me gusta

Valores irreales
te recomiendo dejar de sacar toda la data de una misma pagina.
hay que leer varias campanas.
Además, la idea ahora es entregar por completo la explotación a agentes privados de afuera, es decir toda la ganancia se va, toda la contaminación queda.
Negoción

1 me gusta

Quiero encontrar la nota que dicen que karina es como el emperador Comodus,
que le baja o sube el pulgar con las “novias” al cojehermanas

2 Me gusta

Perdio el kukismo ayer y bajo el riesgo pais, ademas. Cada vez mas cerca de los 500

Acá hay que seguir así y apoyando al Javo, dólar estable, acciones subiendo, superávit fiscal y recomposición de salarios y jubilaciones, un gran presente y un mejor provenir

niño excell:
como pagaremos el vencimiento de Julio ??
y el otro ??
con riesgo pais y pastel de platanos?