Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Pasa el dato del carnicero

15 Me gusta

Esto es plata o mierda la verdad. Me sorprende que saquen el cepo pero en algo tiene razón y es que con los niveles de dólares que van a entrar, era el momento.

Veremos qué pasa

1 me gusta

Bueno, agarrense fuerte porque se va a ir todo al carajo… el mal pasar de River va a pasar a ser una pelotudez al lado del quilombo que se nos viene

3 Me gusta

eliminaron la A7340 y todas las restricciones MEP

2 Me gusta

6 meses mas de ficcion y explota todo.

3 Me gusta

A todo o nada ehhh

2 Me gusta

pero me dijeron que el techo del estadio ya estaba arreglado
pasa info de la mucama ok?

Pagaste con carne?

1 me gusta

Duele esa cola

1 me gusta

Le confirman el prestamo de 20.000 palos verdes y levantan el cepo… mas obvio no les resulta que se la van a llevar toda? como hizo toda su vida caputo que timbea con la guita del pais… es siempre lo mismo en este desolado rincon del planeta, lamentablemente no tenemos mas rescate

3 Me gusta

y encima hay un quilombo geopolitico global que sacarlos dolares pero no sabes donde terminas.

Eso es cierto

1 me gusta

Al que le rompieron el orto es a @jamonquintero

6 Me gusta

Que compro en la carnicería @jamonquintero ?

2 Me gusta

sacan el cepo

los zurdos de turiver con la realidad alterada: es porque se esta yendo todo a la mierda

4 Me gusta

Los que “la ven”: es porque definitivamente llegamos a ser suiza y contamos con una economia sostenible que nos permite poder timbear los dolares de las reservas porque son ilimitadas

3 Me gusta

Macri tambien saco el cepo

1 me gusta

segui chupando zurdo. como les duele que las cosas se hagan bien

1 me gusta

Sisi, todo lo que respira es zurdo, hasta martinez quarta que definio el otro dia y le pego como con una pantufla

2 Me gusta