Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

El presidente es un burro convencido y lo asesoran garcas con intenciones de saqueo. La combinación es nefasta.

2 Me gusta

11 Me gusta

Gran personaje, gran.

La mejor película de Quentin Tarantino después de Reservoir Dogs, por escándalo.

4 Me gusta

Cuánto le debemos a Tarantino por esta joya y la construcción tan clara de un personaje tan nefasto pero absolutamente verosímil en la sociedad.
La figura de Stephen marca un antes y un después en los debates. Es una manera de desnudar algo macabro, que ocurre mucho entre un grupo de oprimidos.

5 Me gusta

gran personaje carnero desde ya que si

2 Me gusta

“sho no paro” “al pais se lo saca adelante laburando” y asi un largo etc de frases a completar que avalan la precarizacion y el negreo. Lo peor, es que los muchachos que piensan asi tienen complejo de patrón sin serlo, y despues se llevan de arriba los derechos laborales que se ganaron xq otros pusieron el lomo en su momento.

5 Me gusta

Mi inflación 2023/2025 :point_down:t2:

Alquiler: $60.000 a $380.000 = 633%
Electricidad: $6.000 a $79.000 = 1.317%
Gas: $32.000 a $116.000 = 362%
Salud: $60.000 a $380.000 = 633%
Cel y WiFi: $12.000 a $110.000 = 917%
Colectivo: $320 a $2.700 = 844%
Nafta: $433 a $ 1.379 = 318%
Agua: $500 a $6.000 = 1.500%
Pan: $800 a $4.000 = 500%
Leche: $300 a $1.300 = 433%
Carne: 1.500 a $15.000 = 1.000%
Tomate: $800 a $3.300 = 412%
Papa: $700 a $2.400 = 343%
Lechuga: $700 a $7.500 = 1.071
Arroz: $500 a $1.900 = 380%
Yerba: $800 a $3.790 = 474%

3 Me gusta

Lo de la carne es realmente intimidante. Practicamente todos los cortes vacunos con un piso de 15 lucas.

Sabes que la tia esta relamiendose para tirar una gorilada atomica en la mesa cuando la ves asi
image

8 Me gusta

Este país es una joda, en plena TV Argentina una trola diciendo que las Malvinas no son nuestras y sigue en pantalla cómo si nada.
Merecemos pasar a ser colonia de los Chinos.

9 Me gusta

pero si aca oso pratto dice q el javo la mueve como el beto en la bostanera

6 Me gusta

jajajaja baitearé, baitearás, baiteará otra vez…

no solo son cualquier cosa los precios de 2023 y 2025 sino que además está mal hecho el cálculo de los porcentajes.

Si no desarrollamos un stablishment industrial local, ninguno de los problemas económicos que tenemos va a mejorar sustentablemente.
La crisis es política, no económica.
Obviamente que la corrupción no es el problema, para las doñas y tacheros del foro que están con ganas de hacer una nueva arenga honestista.
Dentro del stablishment actual tenemos un puñado de tipos apatridas, cortoplacistas y saqueadores y a un agente aliado de los intereses extranjeros extractivistas, que es Macri, que hace muy bien su trabajo de taponar cualquier atisbo de desarrollo local.
La política sólo puede coordinar la generación inicial de un nuevo stablishment pero la verdad es que se hace muy complicado sostener cualquier estrategia si tu vida depende de la próxima elección. Los políticos son casta clase b.

2 Me gusta

gone preparandose para comentar en politica:

8 Me gusta

Está escribiendo la biblia el tipo

1 me gusta

la cantidad de sabiduria en tan pocos caracteres es increible

la historia se repite …fogonazos de “insostenible” felicidad . que siempre deja recuerdos imborrables en la pequeña memoria del ganado .
la señora heredo mas de 40.000 millones de dólares en el banco central y cuando se fue no dejo ni el olor .
mentimos con la inflación y nos comimos una demanda millonaria “en dólares”.
mentimos con las pruebas PISA y nos expulsaron
nos condenaron y perdimos otra demanda millonaria "en dólares"por las cagadas que nos mandamos con YPF . “nos olvidamos de sus accionistas” jajaja.
devaluación del 23% en el 2014 y se dispara la inflación .
dólar futuro para evitar otra devaluación .
la aplicación del famoso CEPO cambiario debido a la sangría de dólares por el atraso de su valor .
y no se vayan que ahora viene lo mejor … la obra maestra de cristina , elllll famoso "pito duro .
recibió un dólar a 60 y lo dejo en 1300.
la inflación de su gestión supero el 1000%
la inflación minorista de su ultimo mes de gobierno llego al 25%.
la inflación mayorista fue del 50%
la pobreza supero el 50%
la corrupción se atomizo y las remesas discrecionales , descontroladas e ilegales estaban a la orden del dia para mantener calmados a los gordos de la CGT , a los gerentes de la pobreza y a todo lo que potencialmente era considerado desestabilizador y peligroso . inclusive a su propio espacio.
la casa rosada y la quinta presidencial se transformaron el prostíbulos con horarios flexibles mientras el tipo fajaba a su pareja. jajajaaaaa.
pito duro , mequetrefe , ocupa , inútil son algunos de los adjetivos calificativos que recibía de su propio gobierno .
EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA

6 Me gusta

Si y el Gobierno de Alverso fue horrible también.

3 Me gusta

Mis profesores, que según el forito serían zurdos lavadores de cabeza, nos vivían adviertiendo que el material que los obligaban a enseñar no nos preparaba un carajo para el CBC y o nos ofrecían material o nos aconsejaban ir a un particular.
La diferencia entre matemática y física de 5to año y lo que vi en el ingreso de la UTN era fuera de chiste abrumadora.
Todo hecho para aumentar como sea el número de egresados.
Y hoy los leones del progreso obviamente en vez de levantar la vara quieren que estudien todavía menos.

1 me gusta

Lamentablemente, todos los signos políticos persiguen eso.

1 me gusta

Ojo con la Feudale.

1 me gusta