No. Son buenos laburos los de ML. Pagan mejor que cualquier pyme o empresa grande argentina (como tiene que ser, tratándose de una multinacional).
Tampoco vamos a inventar cosas para tirar tierra.
Decis? la gente que conozco que trabaja ahi son repartidores terciarizados o estan en logistica interna.
La parte de IT que se encarga de la plataforma debe ser otra cosa.
Los repetidores tercerizados no sé. Pero empleado en blanco de ML cobra “buena guita” en relación al mercado (que obviamente está deprimidisimo).
Who?
el amigo Fabián Derrames, experto opinólogo en distintas áreas de temas
Que fenómeno el Javo, un prócer, un tipo que está para el bronce, el mejor Presidente que podemos tener en el momento exacto de la historia, vamos a ser enormes como país
Te digo que con el javo nos vamos para arriba como pedo de buzo,vieja
Los de IT en general cobran bastante por encima de lo que ofrece el mercado local.
Ajustaron muy bien los sueldos el año pasado, tenía un par de colegas que se fueron para allá
seee en logistica tmb, aca tengo un amigo ing industrial ex compañero de carrera…labura logistica de ML aca en bahia y son sueldos por encima del promedio del rubro, aparte está conforme el flaco.
Los de “no it” (contables, administración) lo mismo. Pagan sueldos de multi.
Se va a caer muchachos, aguanten nomas
Los que estan en logistica tercerizada cobran pero bastante desfasado, creo que les pagaban 15 dias o 1 mes despues de haber hecho el laburo. Y son muchas horas. Arrancan tipo 7-8 y terminan a las 22:30 aprox de la noche. Esto me lo dijo un uber charlando en un viaje, el tipo mechaba entre uber y ML
Se sabe cuando suelta los dólares el FMI?
Que facil esta detectar un gorila o un liberotario en la calle. Ves el noticiero y lo primero que dicen es “no me alcanza la plata pero ssho salgo a laburá igual”. Totalmente adormecida la gente. Osea te estan garcando de todos lados y te quedas muleando callado. Ese es el nivel de participacion que tiene el ciudadano promedio con la sociedad. Eso se ve reflejado en todo. Reuniones de padres, elecciones, etc etc. Ahora no si quiera pelean por su bolsillo, o no quieren blanquear que estan arrepentidos
“No más carne desde la Argentina”: la frase de la secretaria de Agricultura de Trump en medio de la guerra comercial
En una entrevista televisiva, Brooke Rollins respaldó la política de la Casa Blanca y apuntó contra las importaciones de alimentos
Yo quiero saber cuando me transfieren mi parte de los 20 palos
O sea que la disparada de la inflacion arranco en abril 23, justo cuando arranco la campaña electoral, donde 2 de 3 candidatos principales alentaban a viva voz destruir el peso y fogoneaban una corrida cambiaria, hermoso
Basicamente son responsables del caos
A mi todavia no me depositaron el Mega canje de De la Rua. Q iba a ser un préstamo para la gente.