Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

No dice Limoneto (?

Para variar… ¿3 de Febrero naciste?

Es hasta poético que seas tan libertario habiendo nacido en esa fecha.

1 me gusta

Lo de Jorgito es de lo peor de lo peor de lo peor. Me alegro que de bajo, ojalá lo vayan rápido.

3 Me gusta

No me sorprende de Blackri

2 Me gusta

Se sabe, esta desesperado Blackri. Ayer vi que le estaba dando oficialmente unas tierras usurpadas a extranjeros

https://x.com/peladodelatv/status/1901058829191696451

2 Me gusta

Un libertario que nace el día que comienza la primer batalla por la independencia, obviamente me gustaria que no tuvieramos que chuparle los pies a EEUU si lo dices por eso, pero no estamos en las condiciones para hacer eso. Lamentablemente es chuparle los pies a EEUU o a China

1 me gusta

Lo digo por la Batalla de Caseros donde se exilió al último Gran Prócer y se sentenció nuestro destino como país subdesarrollado.

Dejá de hablar en venezolano marico hijueputa.

Mi teoría es que hay un padre o madre marico en esa familia y tiene que haber un botón de switch de Limoneto a Aguardiente y viceversa, sino no se explica.

7 Me gusta

Solo es escribiendo, para hablar no se me mezclan las palabras

Mi viejo es cuarta generación de Argentinos, descendiente de libaneses y españoles

Mi vieja no sé, tiene sangre italiana y alemana pero fue adoptada por el tío de ella y su mujer, dicen, no estamos seguros

1 me gusta

Hablando es Limonet
Escribiendo, Ron.

2 Me gusta

Igual se me escapa alguna palabra en neutro, pero ninguna palabra venezolana

1 me gusta

Grupo de Nintendo, foro de Pokemón, con razón defendes a Milei. Hay que largar el chupete.

5 Me gusta

28 años al pedo tenes

Y sigue hablando en neutro, qué generación perdida

Tenes sangre árabe y defendes al sionismo?

1 me gusta

Esa es suipacha, san lorenzo fue en 1813

1 me gusta

Claro, están matando a los musulmanes que expulsaron a mis antepasados maronitas de sus tierras, el enemigo de mi enemigo es mi amigo

3 Me gusta

Agarrá un libro de historía, por favor.

2 Me gusta

Tengo investigado mucho el tema, es sobre mi propia familia y mi sangre.

Por cierto a los maronitas no les gusta ser llamados árabes y los musulmanes de ahí ni siquiera son árabes, son turcos.

1 me gusta

El tipo más canchero y que manda a todo el mundo a agarrar la pala resultó ser un muchacho venezolano que anda en grupos de nintendo y Pokémon
Este debe ser de esos que en en pandemia rompían la cuarentena para salir a cazar pokemones

12 Me gusta

Y vive con los viejos se ve jajaja

5 Me gusta

Puede fallar. Hay algunos que te van a mentir, inventando una vida paralela, como el falso odontólogo que tenía el foro.

Por lo menos Pratto se queda con la “dignidad” de no tener que mentir, al ocultarse.

1 me gusta