Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Respondiendo tu pregunta, eso depende de la estructura de las empresas.

La mayoría de las empresas son, desgraciadamente, S.A y S.R.L.

Las empresas que hacen eso son las cooperativas que, en mi humilde opinión, son la salida para generar empleo de calidad y de forma más masiva en este país y que gente que labura en serio pueda progresar sin tener de techo a un parásito que vive en Nordelta.

milei , no te hagas problemas , no muevas un pelo porque estos impresentables se entierran solos con sus dichos , con sus hechos y con sus decisiones .
primero el papelón de hinchadas unidas argentinas en el mundial de Sudáfrica y ahora compran y desenfundan a los barras para que defiendan a los jubilados JAJAJAAAAAA.
todavía recuerdo cuando la señora se “mojaba” elogiando a los barras con sus banderas en los para avalanchas .
o es una hija de remil putas o tiene menos calle que una pantufla .

Llego el momento esquizo de gone. Es un relojito el chabon.

Ahora le dice “la señora” para que no lo jodamos. Va queriendo

13 Me gusta

No alcanzan porque no le dan bola al tema en un país donde el Kirchnerismo puso a Aerolíneas Argentinas a hacer vuelos internacionales a Cuba y el milei-macrismo desguaza las empresas públicas.

El mejor ejemplo de como manejarse con este tema es Singapur.

Consolidaron dos fondos soberanos que son gigantes corporativos y financieros en sí mismos.

Temasek maneja la empresa de telecomunicaciones más importante de Australia a través de Singtel, tiene la operatoria de 70 puertos de aguas profundas en 45 países…

Por ejemplo, GIC compro casi el 10% del CitiGroup…

Imagínate lo que se puede hacer laburando en serio con fondos soberanos.

Pero acá tenés presidentes como Lacri que piden millones de dólares al FMI para aguantar corridas y que se los fume K-Puto.

Y retrasados mentales y analfabetos políticos que aplauden privatizaciones, flexibilidad laboral, recortes jubilatorios y fajar viejitos.

Pobristas amantes del tercermundismo.

2 Me gusta

Flexibilizar no es quitar, o cuál es tu solución para que más trabajadores aporten en blanco o y poder aumentar la caja de los jubilados?

Tenes que crear nuevos incentivos para que el empleador tenga a sus trabajadores en blanco. Por un lado, dejar de desangrar al que da laburo como para que pague 500 y al trabajador le lleguen 200 (entre impuestos y cargas sociales), y por el otro lado romper con toda la industria de juicios laborales que quiebran pymes.

Basta de ese pensamiento populista de que el empresario es malo y el trabajador es bueno. Se nota que en su vida emprendieron y contrataron gente.

7 Me gusta

Justo arriba de tu comentario tenés la solución pero sobre lo último, te hago una pregunta…

¿Vos dejarías acá en Argentina el auto con las llaves puestas o tu casa con la puerta abierta?

2 Me gusta

yo soy un ignorante pero no se, se me ocurre que un buen incentivo para no negrear laburantes podría ser evitar la carcel

1 me gusta

El argentino en general es binario, necesita llevar todo para ese lado.

Ellos - nosotros
Blanco - negro
Buenos - malos
Ford - Chevrolet
River - voke
Messi - Maradona
Zurdos - fachos (antes)
K - libertarios (hoy)
Veganos - asesinos de animales

Dicen “te gusta el invierno o el verano?” como si no hubiera más que esas dos estaciones, “dulce o salado?” como si no hubiera más que esos dos sabores, “el día o la noche?” olvidando el amanecer y el crepúsculo, etc.
Reducen todo a dos como un microprocesador, y en medio de esas opciones, nada.

5 Me gusta

Aunque en parte tenes razon,Quzas el mundo no es para tibios y en un momento, tenes q definir “de q lado de la mecha
te encontras”

1 me gusta

Estesi es buen punto

Pero que decís, vos defendías la represion con Cristina, con Macri, con Alberto y ahora con Milei.

Estoy escuchando todas las boludeces que dijo la vieja zorra y borracha de la granada de gas y el golpe brutal a la abuela explicados a traves de su matrix. Es borracha, idiota, tiene deterioro cognitivo o nos toma de pelotudos/as?

14 Me gusta

Por algo no soy peronista

Todas son correctas, y te faltaron adjetivos

9 Me gusta

@Matias

2 Me gusta

@RafaRiver: “No soy sionista”

Acto seguido: “Voy a votar a Milei”

3 Me gusta

Ya hay mucha gente harta. Que bien empezaron a atenderla hoy a la borracha en la Paternal

4 Me gusta

¿Y si defiendo el gris a capa y espada soy tibio?

extremo centro

1 me gusta

Suena a una posición inventada por Bielsa.

Así le dice Gallardo al cinco de ahora en más.

Enzo Pérez juega de extremo centro.