Javier Matias Pastore

Arafue Hexagonal

El mejor jugador despues de Messi en argentina… un verdadero CRACK!

messi _pastore -lamela… 2014

Cuando engancho partidos del Palermo siempre tengo la mala fortuna de que me molesten y termino haciendo otra cosa. Así que no sé, salvo lo que vi en Goles de Europa y programas similares no se que tanta progresión tuvo Pastore, pero todos coinciden en que dió un salto de calidad enorme. Bien por él y por la selección.

Es un jugadorazo este guazo, en unos años va a ser importante.

Que habilidad que tiene para salir de ciertas jugadas rápido. Esa pisada es increíble… Es un crack.

Pasa que también ahora que Wenger le levanto la barrera a Cesc para irse, se me hace que el Barça ahora preferiría ir a buscarlo a él antes que a Pastore.

Aunque se habla que el Chelsea pondría mas guita que el Arsenal, y se habla del Madrid, pero ni en pedo va Cesc al merengue.

En Marca y en The Sun hace unas semanas salio que el objetivo del Madrid era un tapado y era Eden Hazard, un joya belga que juega en el Lille frances (creo) … Pero Hazard prefiere ir al Arsenal y Wegner ya inicio negociaciones asi q dudo q vaya al Arsenal…

PD: Pastore c r a c k

Es que el Barsa se cree que haciendo la gran Passarella del amor por el club, el convencimiento, sus amigos de la masía, etc, se lo van a llevar de prepo. Tiene 23 años, 4/5 años más de contrato, si lo quieren que pongan lo que vale. Si hasta pagaron 25 millones de euros por el fiambre de Chygrynskiy.

Entrar | Facebook

:roll::roll::roll::roll:

:roll::roll::roll::roll:

Es un fenómeno entiende perfectamente como se tiene que jugar al fútbol y sabe administrar los tiempos del juego. No puede faltar al lado de Messi.

El 2do mejor jugador argentino de la actualidad.

tiene un futuro enorme… pero nose si es el segundo… igual va a ser un crack.

El primero sin discusion en Messi… Ahora, en la actualidad, quien es mejor que Pastore en el ambito de argentinos?

Quizas Tevez.

.

Un gran socio para Messi en la selección

para mi CRACK!!
En el Palermo él y Miccoli la rompen!!

Checho, télefono: Pastore titular para cuando¿?

Qué jugador el flaco. Me encanta, es el tipo de jugador que pagaría una entrada para ver.

Es muy difícil armar un compilado de 20 minutos de lujos productivos de un solo jugador, a no ser que sea un crack como Pastore.