Javier Mascherano

Tal cual. Busquets es bueno, pero en ese equipo está todo tan sincronizado y laburado que pareciera que son los 11 mejores del mundo en cada puesto…

Mascherano es único en su especie, Busquets es un simple buen volante central. Mascherano tácticamente es mil veces mejor, tiene mucha más marca, más entrega, mejor distribución en corto y en pases largos, hace mejores relevos… uff, por algo el Liverpool lo quiere vender a 30 millones de euros.

Te parece que es bueno en los pases largos?? Yo creo que es su unico punto flojo. Igual es por lejos el mejor 5 del mundo para mi gusto.

No,no.No confundamos.Mascherano es uno de los mejores 5,pero Busquets te puede salir de una jugada complicada tirando un caño.La tecnica que tiene es impresionante,y muerde como los mejores.
EDITO: No considero que Mascherano sea MUCHO mejor que Busquets.

Desde que fue a la Premier mejoró MUCHÍSIMO eso…es increíble los cambios de frente que mete, al pecho la pone. Para mí si ahora va al Barça va a adquirir otros conceptos y va a ser aún más completo.

Viste el partido contra Irlanda? Lo que pasa es que todos lo tienen como un jugador que raspa pero siempre la da redonda, hace el pase exacto siempre, y tiene mucho panorama para los pases abiertos. Es difícil que haga una habilitación entre líneas como los mejores enganches, pero sus pases por arriba van todos al pie. Es cuestión de verlo jugar con atención.

Ese es mi problema, no soy de mirar futbol internacional por eso preguntaba.


Si, pero yo hablaba en gral. no solo por un partido. Por eso preguntaba, yo no soy de verlo muy seguido.

Osea, que el unico punto flojo que yo le notaba lo mejoro. Me alegro por el.

Ah, bueno, cuando puedas verlo prestale atención a sus pases largos y fijate que raras veces pierde la pelota haciendo pases cortos. No es sólo un jugador de marca.

Bueno, por ahi con lo de mediocre se me fue la mano :), convengamos q si jugas en el barcelona mediocre no vas a ser, pero lo q pasa es q a mi modo de entender toure era mucho mas jugador q busquet y comia banco por un capricho de guardiola, y tengo miedo q con masche pase lo mismo.

Pases largos no son lo mismo que pases en habilitación, masche te hace un cambio de frente y se la da al pie.

Muy buena noticia si se confirma,tanto por ver a Mascherano en el mejor equipo de la actualidad como por recibir algo de dinero por esto.

Si, es un gran jugador Busquets pero yo lo veo mucho mejor a Masche, creo que no existe equipo en el mundo en el que sea suplente. Sos opiniones

Abrazo

Par los que no veían a Liverpool, o prestado atención a Mascherano, su juego en Inglaterra mejoró muchísimo con el balón. Que los periodistas dejen de venderlo solo como un volante de marca y recuperación que corre y mete, porque lejos está de tener los pies redondos. Lo que sí, estaría bueno que se suelte mas, bueno tampoco lo hace Gago, y? claro, es Gaguito, pie fino… ahí está su pie fino, nunca se afianzo en su club. Mascherano en la malaria de Liverpool, se destacó como el mejor de la temporada pasada. Y doy fe, era el único que sobresalía por encima del mismo Gerrard (muy bajo nivel para lo que es Gerrard) y algunos partidos de Torres o Reina.

Si Mascherano mejoró y maduró muchísimo su juego en Liverpool, se imaginan en Barcelona? A mí me duele que se vaya de los Reds, pero no me desagada para nada que se vaya a una ESCUELA DE FUTBOL como el Barça, por eso la transferencia le conviene a todos, a él, a Liverpool (necesitamos guita), a Barça, a la Selección (mejora la calidad y animo del jugador) y River (ligamos un pequeño ingreso de dinero, jeje)

Para mi Mascherano y Busquets no son comparables, son dos estilos distintos de volante. Masche es un 5 batallador, te va a todas igual, es un pulpo, mientras que Busquets es más lírico, primer toque, limpieza. Tranquilamente pueden jugar los 2 juntos en un 4-2-3-1.

Ademas, en una de esas, gana todo con el Barza, se siente satisfecho a nivel clubes y decide volver antes a River! (soñar no cuesta nada)

Inter de Milán ofrece 24 millones de euros por Javier Mascherano

El club italiano superó la oferta realizada por Barcelona por el mediocampista argentino. “Estamos esperando una respuesta para hablar con el jugador. Queremos hacer las cosas de la manera correcta”, comentó el director deportivo del club italiano.

La posible salida del mediocampista del seleccionado argentino Javier Mascherano del Liverpool sigue dando que hablar a la prensa británica y hoy se dijo que el Inter ofrece 24 millones de euros por su pase.

En los últimos días se insistió que Mascherano ya tenía decidido su salida del Liverpool algo que fue confirmado por su técnico Roy Hogdson.

Entonces se aseguró en la prensa inglesa, y también en la española que Mascherano también tenía acordado su posible contrato con el FC Barcelona, pero que el tema estaba frenado por la alta cotización fijada por el Liverpool que alcanzaba los 30 millones de euros.

Ahora, el diario The Sun publicó que el director deportivo del Inter de Milán, Marco Branca, envió una oferta oficial vía fax por 24 millones de euros, una cantidad sensiblemente superior a la que propone el Barcelona que no había pasado los 20 millones de esa misma moneda.

“Estamos esperando una respuesta para hablar con el jugador”, dijo Branca, añadiendo que “por el momento no estamos hablando con el jugador. Queremos hacer las cosas de la manera correcta, con cortesía. Primero queremos cerciorarnos de que el Liverpool está satisfecho con nuestra oferta”.

“Sabemos que Mascherano quiere cambiar de equipo y de país. El jugador tiene una gran relación con (el técnico Rafa) Benítez y nosotros un gran equipo, el más fuerte de Europa, pero pretendemos reforzarlo”, comentó Branca a The Sun.

Mascherano, de 26 años, ex jugador de River, Corinthians, y Wets Ham, no fue convocado para el partido que juega el Liverpool frente al Trabzonspor, de la Europa League, y tampoco jugó el lunes pasado el encuentro de la Premier frente al Manchester City.

Inter de Miln ofrece 24 millones de euros por Javier Mascherano

Jajaja, la jermu no aprendio ingles y ahora tendra que aprender el italiano? :lol:

QUIEREN QUE MASCHERANO SEA FELIZ

Messi apuesta por la llegada de Mascherano…y Gerrard también

Mascherano está en boca de todos y su salida del Liverpool ha unido a ‘reds’ y ‘culés’ que desean la mejor solución para el centrocampista argentino


Gerrard quiere lo mejor para su compañero

                                                     SPORT.ES                              

                                   Conscientes que Javier no es  feliz en  Liverpool y que desea marcharse con su familia rumbo a  Barcelona, sus  amigos han dado un paso al frente para apoyarle, entre  ellos Messi y  Gerrard.

“Javier no jugará para el Liverpool otra vez, puedo asegurarle que creo que el entrenador del Liverpool ahora ya se ha dado cuenta”, dijo Messi.

Por su parte Gerrard desveló la infelicidad de Mascherano y rogó que lo dejen marchar para que pueda ser feliz.

“La familia de Javier no está contenta y la presión de ver que su gente no es feliz lo deprimía. El Liverpool debe actuar humanamente y dejadle ir”, subrayó Gerrard.

Messi apuesta por la llegada de Mascherano…y Gerrard tambin | SPORT | Bara

Por estudio Futbol dijieron que hoy Barcelona presentaba una nueva oferta, 18M + el jugador.

Extraño por que hace poco leí que se estaba negociando la cesión de Hleb al Benfica.