Javier Mascherano

El fútbol que le gusta a la gente

2 Me gusta

Lo poco que sabrán estos gordos que comentan que esté pelado vegano anémico clasificó y paso de ronda con un equipo de octagenarios
Se va moldeando un perfil interesante de DT,se va viendo una idea

5 Me gusta

El reemplazante de Gallardo, te esperamos en RIVER jefecito

1 me gusta

Te liquida este perdedor serial.

2 Me gusta

El chivo expiatorio perfecto
Pierde mesi sin tocar la pelota y mirando el piso y la culpa ,si no es de martino,sampaoli,bauza,etc es de mascherano

1 me gusta

Pelado perdedor

3 Me gusta

Que se puede esperar de un sorete que le cobro el asado a los amigos. No tiene que venir nunca a River

4 Me gusta

Cómo es eso?

1 me gusta

Es cierto man, el pelado sorete les cobró hasta el helado de postre

3 Me gusta

Mascherano perdiendo una final, capitulo 1000

7 Me gusta

Que la sigan chupando los detractores.

Los tiempos de dios son perfectos, jefecito. Ojala te tengamos pronto por el River Camp.

5 Me gusta

Grande jefecito. Que sigan mamando los haters. Mascherano es lo más grande que existe, el mejor 5 que sacamos de nuestras inferiores y ahora un excelente DT que gana de taquito la MLS, con un juego formidable y bello.
Ole-ole-ole, Masche-Mascherano. La rima que la ponga otro.

4 Me gusta

Entonces consideras que debería ser el próximo DT de River?

No. El proximo DT de River tiene que ser Joaquín Iturrería.

1 me gusta

Este tipo ,aun con sus limitaciones,dejo la vida y mas en Brasil 2014, se merecia ser campeon. Lastima el 10 que camino la cancha contra Holanda y Alemania hasta errando un mano a mano que no erro en su vuda

2 Me gusta

Mirá lo mal que estaremos, sin futuro, que HOY, lo prefiero a este depresivo perdedor del orto, antes que el borracho hijo de re mil putas, con eso te digo todo, a los botes, que el último apague la luz…

1 me gusta

Acaba de ganar el título de la MLS

Por dios ..