Que agarre ahora mismo nomás!!! nadie lo detiene
Lo que es tener contactos o vender umo, este forro no puede dirigir ni el tránsito

Está empecinado por cumplir su misión de destruir al fútbol argentino.
A mi no me molesta que los pibes aprendan inglés, está perfecto. Debería venir desde AFA y no del CT.
Aprendé a dirigir, Mascherano. Son jugadores, no robots. Pichón de Guardiola.
![]()
Perdedor nato, salvo la carrera yendo al Barcelona donde en esa época hasta jugando con el chileno Díaz ganaban la champions.
Vamos a papelonear de local con este tipo, pensar que Pékerman está libre
No lo puedo ni ver a este tipo, que rechazo me genera lo mismo me pasa con crespo otro sorete
Que nivel de infumable que maneja este pelado nefasto, excelente jugador y nada más, por mí que desaparezca del mapa. Encima macrista
Quedó traumadisimo post finales perdidas, pelado senil
Cómo lo protegen a esta lacra… Todos los partidos de fase de grupos lo hacen jugar fuera de bs.as… claro pq si esta basura hace la gran bielsa, allá no lo van a putear… Encambio si se jugara en La Plata, lo tienen q sacar en helicóptero, del linchamiento q se va a comer.
CAGÓN hijo de puta, te odio
Fué a chupar pijas a europa y lo sacaron cagando de todos lados ![]()
Hermoso
Le hicieron la gran gif de The Office kjjjj
Pelado de mierda para lo único que servís es para evadir impuestos en España, basura
Quiero que pierda la selección sub 20 solo por este traidor y por el inflado cabeza de fósforo del Mono Manco
una oportunidad de oro perdida con este pelado tribunero botón
Qué bronca le agarré al pelado puto éste, traidor y mala leche. Por culpa de él la Sub 20 casi que me la suda por completo.
Lejos de River por favor.
Lacra.